casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Tratamiento >

¿Qué tratamiento se puede utilizar para curar la insuficiencia renal causada por la nefritis lúpica?

2018-08-20 11:21

¿Qué tratamiento se puede utilizar para curar la insuficiencia renal causada por la nefritis lúpica?La nefritis lúpica es una enfermedad autoinmune que puede causar muchos síntomas y complicaciones, lo que reduce la calidad de vida de los pacientes, especialmente en la insuficiencia renal avanzada. Este artículo presentará más información sobre la insuficiencia renal causada por la nefritis lúpica. Puede consultar ONLINE DOCTOR directamente en forma gratuita.

La diálisis y el trasplante de riñón son tratamientos comunes para tratar la insuficiencia renal, que puede prolongar la duración de la vida de los pacientes. Sin embargo, ambos inducen algunos efectos secundarios, y lo que es más, no pueden reparar el daño renal de la raíz. Por lo tanto, algunos pacientes con insuficiencia renal desean encontrar algunos tratamientos efectivos para curar la nefritis lúpica.

Beijing tongshantang hospital de la medicina tradicional china desarrolló los tratamientos alternativos, que pueden tratar la enfermedad renal desde la raíz a través de la mejora de las funciones renales y la reconstrucción de las estructuras renales.

Los tratamientos de la medicina china son cada vez más populares en todo el mundo debido a sus importantes efectos curativos. Dependiendo de la condición de la enfermedad del paciente, los tratamientos alternativos incluyen: Osmoterapia de medicina micro china, Baño medicinal, Terapia de baño de pies, Inmunoterapia, Tratamiento de eliminación de toxinas, Terapia de moxibustión, Acupuntura, Terapia de compresas calientes, Terapia cíclica, Terapia de vapor, Terapia de ventosas , etc.

Varias de las hierbas medicinales chinas utilizadas en los tratamientos provienen de la naturaleza, por lo que los pacientes no se preocupan por los efectos secundarios. De lo contrario, pueden lograr las funciones:

1. Eliminar las toxinas y el exceso de desechos, lo que puede detener el daño a los riñones de nuevo. De lo contrario, creará un ambiente interno bueno y limpio, que puede ayudar a otros tratamientos a jugar bien sus efectos.

2. Mejora de las funciones renales mediante la reparación de células y tejidos enfermos. Las hierbas medicinales chinas pueden llegar a las lesiones renales, aumentarán la sangre a los riñones dañados, lo que puede ayudar a dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea y promover el metabolismo.

3. La inmunoterapia tiene buenos efectos sobre el ajuste del sistema inmune, la fuerza física, que puede ayudar a los pacientes a combatir el frío y la infección.

4. Todas las complicaciones se pueden aliviar en 10-15 días con la función renal mejorada.

Estas terapias pueden mejorar la función renal naturalmente, por lo que existe una gran esperanza de evitar la diálisis y el trasplante de riñón.


Tag: tratamiento de la nefritis lúpica