casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Tratamiento >

¿Cuál es el mejor tratamiento para revertir la creatinina 3.6 en la nefritis lúpica?

2018-08-20 11:34

¿Cuál es el mejor tratamiento para revertir la creatinina 3.6 en la nefritis lúpica?Pacientes con nefritis lúpica prefieren tomar terapia natural para corregir su condición. Tienen curiosidad de saber cuál es el mejor tratamiento para revertir la creatinina 3.6 en la nefritis lúpica. Siga leyendo este artículo, puede obtener la solución o hacer clic en ONLINE DOCTOR libremente.

Nefritis lúpica y creatinina 3.6

La nefritis lúpica es una enfermedad autoinmune con función renal gradualmente disminuida. Junto con las nefronas renales dañadas, el nivel de creatinina aumentaría poco a poco. Nivel alto de creatinina 3.6 significa que los riñones se dañaron gravemente con menos del 50% de la función renal.

Por lo tanto, el tratamiento radical debe poner énfasis en la corrección del sistema inmune y la recuperación de las funciones renales para los pacientes. De esta forma, la función renal mejorada puede hacer que los riñones funcionen con relativa normalidad para eliminar el exceso de creatina y otros desechos.

¿Cuál es el mejor tratamiento para revertir la creatinina 3.6 en la nefritis lúpica?

La inmunoterapia y la osmoterapia de la medicina micro china son muy recomendables para usted. Ambos son los mejores tratamientos para ayudar a revertir la creatinina 3.6 y corregir la nefritis lúpica.

La inmunoterapia consiste en seis pasos: acumular el diagnóstico, bloquear el sistema inmune, la tolerancia inmune, la eliminación inmunitaria, la regulación inmune y la protección inmunitaria. Mediante la mejora del sistema inmunitario, la interrupción de la respuesta inmune y la eliminación de complejos inmunes de la sangre, esta terapia puede proteger a los riñones de más daño renal y establecer un entorno interno limpio para el próximo tratamiento.

La osmoterapia de la medicina micro china contiene muchas hierbas chinas en esta terapia dependiendo de la condición de los pacientes. A través de la expansión de los vasos sanguíneos, la mejora de la circulación sanguínea y la aportación de más nutrientes y oxígeno a los riñones, puede ayudar a estimular la capacidad autocurativa de las células inherentes y mejorar la función renal de manera efectiva.


Tag: tratamiento de la nefritis lúpica