casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Tratamiento >

¿Qué debo hacer con la insuficiencia renal y la nefritis lúpica?

2018-08-20 11:38

¿Qué debo hacer con la insuficiencia renal y la nefritis lúpica?Se sabe que el lupus es una enfermedad autoinmune que puede causar daño a los riñones y formar nefritis lúpica. Es una enfermedad renal progresiva que, sin un tratamiento adecuado y oportuno, puede ser Insuficiencia Renal. ¿Qué debe hacer con la insuficiencia renal y la nefritis lúpica?

¿Qué deben hacer los pacientes con la nefritis lúpica?

Si progresa a insuficiencia renal, disminuirá la calidad de vida y la duración de la vida. Por lo tanto, es muy urgente para los pacientes que una vez que se les diagnostique nefritis lúpica, tomen los remedios oportunos a tiempo para evitar un mayor deterioro de la función renal.

En la nefritis lúpica, los pacientes presentarán algunos síntomas con baja función renal, como proteinuria, sangre en la orina, edema, presión arterial alta, anemia, falta de apetito y un sistema inmune deficiente, y así sucesivamente. En este caso, por favor no se preocupe y vea un hospital y médico profesional de la enfermedad renal para tratar y controlar estos síntomas.

¿Qué tratamientos se recomiendan para la insuficiencia renal y la nefritis lúpica?

La causa subyacente de la insuficiencia renal es la lesión de los tejidos y las células del riñón y la disminución de la función renal. Por lo tanto, si desea obtener buenos efectos curativos y vivir una vida de alta calidad, lo más importante que debe hacer es reparar estos tejidos y células renales dañados y luego mejorar una parte de la función renal.

El tratamiento sistemático para eliminar la toxina se recomienda encarecidamente. Se inventó a partir de la medicina tradicional china tradicional. Las medicinas chinas tienen las propiedades únicas que dilatan los vasos sanguíneos, mejoran la circulación sanguínea, previenen la inflamación y la coagulación, degradan la matriz extracelular, regulan el sistema inmune y eliminan complejos inmunes. A través de estas funciones, sus riñones pueden obtener más nutrientes y oxígeno para estimular la capacidad de autocuración de las lesiones renales y gradualmente pueden repararse. Su función renal también se puede mejorar de manera correspondiente.

Reparar los tejidos renales dañados y mejorar la función renal es la medida más básica para mejorar la calidad de vida y evitar la diálisis renal. Si está interesado en el Tratamiento para Eliminar Toxinas, por favor deje un mensaje en el formulario a continuación o envíenos informes médicos por correo electrónico o consulte a DOCTOR EN LÍNEA de forma gratuita.


Tag: tratamiento de la nefritis lúpica