casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Tratamiento >

La medicina china corrige la proteinuria leve en la nefritis lúpica, sin diálisis y trasplante

2018-08-20 11:40

La medicina china corrige la proteinuria leve en la nefritis lúpica, sin diálisis y trasplante¿Cómo se trata la proteinuria leve en la nefritis lúpica? En la medicina occidental, una vez que los riñones se dañan severamente, se requerirá diálisis o trasplante de riñón. Pero la mayoría de la gente está buscando una terapia efectiva de medicina china para curarla de forma conservadora.

Ver a un doctor sin salir de casa. ¿Cómo? Haga clic en DOCTOR EN LÍNEA directa y libremente.

En primer lugar, debemos saber claramente qué es la nefritis lúpica.

La nefritis lúpica es un trastorno del sistema autoinmune causado por el lupus eritematoso sistémico (LES). Junto con el lupus, el sistema inmunitario de su cuerpo se dañará. Cuando la nefritis lúpica lastima los riñones, se convierte en un problema grave. Proteinuria, hinchazón en piernas, tobillos, pies e incluso manos y otros síntomas aparecerán. Los síntomas varían de persona a persona.

En segundo lugar, ¿puede la medicina china tratar la nefritis lúpica?

En general, la nefritis lúpica no se puede curar, pero la medicina china puede ralentizar la progresión de la enfermedad y ayudarlo a evitar la diálisis renal o el trasplante de riñón en comparación con el tratamiento con corticosteroides y otros planes de tratamiento.

En el Beijing Tongshantang Hospital de la medicina tradicional china, los expertos renales han inventado tratamientos únicos para la nefritis lúpica. Es la Osmoterapia de Medicina Micro-China que se usa externamente sobre la base de la medicina tradicional china. Dado que es una aplicación externa, puede evitar el daño del tracto gastrointestinal y otros órganos.

La osmoterapia de la medicina micro-china puede descomponer los complejos inmunes para eliminarlos y prevenir la reacción inflamatoria. Además, los medicamentos chinos también pueden restaurar el daño renal y mejorar la función renal al expandir los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, la degradación y proporcionar nutrientes y oxígeno a los riñones. Junto con la mejora de la función renal, su proteinuria y otros síntomas se pueden aliviar de la causa raíz. Y puede tener la oportunidad de evitar la diálisis o el trasplante.

Los tratamientos de medicina china pueden ayudar a los pacientes con nefritis lúpica a evitar la diálisis o el trasplante de riñón. Si desea conocer más detalles sobre ellos, por favor deje un mensaje a continuación o envíenos informes médicos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.


Tag: tratamiento de la nefritis lúpica