casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía por IgA > La nefropatía por IgA Tratamiento >

Cómo reducir el nivel alto de creatinina 3.1 en la nefritis lúpica

2018-08-20 11:47

Nefritis lúpica es el término utilizado cuando el lupus causa inflamación en los riñones, lo que los incapacita para eliminar adecuadamente los productos de desecho de su sangre o controlar la cantidad de líquidos en su cuerpo. Para High Creatinine Level 3.1, ¿cómo bajarlo? Bienvenido a consultar ONLINE DOCTOR de forma gratuita.

Como los órganos primarios del sistema renal, excepto los uréteres y la vejiga, los riñones son responsables de mantener la cantidad y el tipo correctos de líquidos corporales, eliminar los productos de desecho y las sustancias tóxicas y regular las hormonas que ayudan a controlar la presión sanguínea y el volumen sanguíneo. Sin embargo, una vez que sus riñones se inflaman a causa del lupus, una enfermedad autoinmune, puede contraer la Glomerulonefritis por Lupus (o Nefritis).

Si no se trata, la nefritis puede provocar cicatrices y daños permanentes en los riñones y posiblemente enfermedad renal en etapa terminal (ESRD). Las personas con ESRD necesitan un filtrado regular de los desechos de su cuerpo con una máquina (diálisis renal) o un trasplante de riñón para que al menos un riñón funcione correctamente.

El nivel elevado de creatinina 3.1 es uno de los síntomas de los riñones dañados. Por lo tanto, para evitar la diálisis o el trasplante, el tratamiento oportuno y efectivo debe tener la capacidad de eliminar los complejos inmunes, inhibir la inflamación renal y la fibrosis renal, y reparar el daño renal para mejorar cierta función renal desde la raíz.

La inmunoterapia es un tratamiento médico avanzado para tratar el desorden inmune causado por la enfermedad renal. Es una combinación de la medicina occidental y la medicina china que se compone de seis pasos: diagnóstico preciso, bloqueo inmunológico, tolerancia inmune, eliminación inmunitaria, ajuste inmune y protección inmunitaria. Puede ayudarlo a prevenir la reacción inmune anormal para proteger el riñón de daños mayores.

Micro-Chinese Medicine Osmotherapy también se utilizará para reparar el daño renal y mejorar la función renal junto con la inmunoterapia. En este caso, el alto nivel de creatinina 3.1 se puede reducir fundamentalmente para evitar la diálisis.


Tag: tratamiento de la nefritis lúpica