casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal dieta >

Puedo beber té verde con insuficiencia renal crónica

2018-04-12 14:44

Puedo beber té verde con insuficiencia renal crónicaHoy en día, mucha gente gusta beber té en su vida cotidiana, que tiene muchos beneficios para la salud de las personas, y también puede ayudar a proteger la función renal si las personas beben en una moderación. Sin embargo, para pacientes con insuficiencia renal crónica, es necesario cuidar lo que comen y beben, que puede ayudar a reducir la carga de riñón y proteger la función renal residual. Por lo que necesitan saber exactamente si puede beber té verde con insuficiencia renal crónica.

En general, pacientes con insuficiencia renal crónica pueden tomar té verde si están en una condición de enfermedad leve, y el té verde es beneficioso para su enfermedad. Ya que el té verde contiene cafeína que puede ayudar a estimular los riñones y mejorar la tasa de filtración glomerular (GFR), y esto le ayudará a filtro de pacientes de insuficiencia renal más toxinas y desechos en la sangre, que puede ayudar a protegen la función renal residual. Además, la cafeína también puede ayudar a excretar el exceso ácido láctico, que puede ayudar a aliviar la fatiga de pacientes con insuficiencia renal.

Además, el té verde contiene polifenoles del té que pueden ayudar a descargar la grasa en el cuerpo, y esto reducirá el colesterol alto y niveles altos de triglicéridos, que pueden ayudar a reducen el alto riesgo de enfermedad cardiovascular. En esta condición, tomar té verde será útil para pacientes con insuficiencia renal crónica.

Desde arriba, podemos saber que el té verde te será de ayuda para pacientes con insuficiencia renal crónica, pero beber té verde no será adecuado para todos los pacientes con insuficiencia renal. Para los pacientes con daño renal grave, no se recomiendan beber gran cantidad de té verde, porque la cafeína afectará la calidad del sueño que los pacientes más graves. Además, el consumo de demasiada cafeína también causará problemas cardiacos y presión arterial alta, todo esto será malos para pacientes con insuficiencia renal.

Así que ya sea pacientes con insuficiencia renal crónica pueden beber té verde todo depende de su condición de enfermedad, para que primero deben obtener el permiso de sus médicos.


Tag: dieta de insuficiencia renal