casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal dieta >

Puede comen frutas con insuficiencia renal de la etapa 4

2018-04-12 14:55

Puede comen frutas con insuficiencia renal de la etapa 4¿Pueden comer frutas con insuficiencia renal de la etapa 4 personas? Insuficiencia renal de la etapa 4 se refiere al riñón la función se ha reducido severamente. En esta condición, si los pacientes no tienen tratamientos rápidos y eficaces para remediar su enfermedad de riñón, rápidamente obtendrán renal de etapa final. Y finalmente se pierde toda su función y vivir en diálisis o esperar un trasplante de riñón.

Así que para pacientes con insuficiencia renal de la etapa 4, deben tener tratamientos eficaces oportunas, además, debe también prestar atención a lo que pueden comer y lo que no pueden comer y mantener una dieta respetuosa del riñón. Se recomienda a menudo pacientes con enfermedad renal deberían comer más verduras y frutas, que contienen numerosas vitaminas y nutrición. ¿Sin embargo, la gente puede comer frutas con insuficiencia renal de la etapa 4? La respuesta depende de la condición de las personas. Pacientes con insuficiencia renal estadio 4 pueden comer frutas, pero no todas las frutas son convenientes para pacientes con enfermedad renal de la etapa 4.

Frutas altas en potasio

El potasio es un nutriente esencial que puede ayudar a mantener el equilibrio de líquidos y electrolitos en el cuerpo, pero también mucho potasio en sangre hará que personas padecen de algunos síntomas serios como náuseas, debilidad muscular, fatiga, problemas del corazón o incluso la muerte. Así que para pacientes con insuficiencia renal de la etapa 4, a menudo tienen nivel de potasio elevado debido al daño del riñón, por lo que debe limitar la ingesta de potasio. Deben comer algunas frutas que contienen no o menos potasio, como plátanos, melocotones, nectarinas, kiwis, aguacates y coco seco.

Frutas altas en fósforo

Fósforo también desempeña un papel importante en el cuerpo, que puede ayudar a regular el calcio, huesos fuertes y dientes y hacer ATP, una molécula que proporciona energía a nuestras células. Pero pacientes de la falta de riñón de la etapa 4 dor, a menudo tienen nivel de fósforo alto, por lo que debe limitar su nivel de fósforo. Ingesta excesiva de fósforo que aumentan el estrés del riñón, conducen la absorción de calcio y causar algunos otros síntomas graves. Alta en fósforo las frutas contiene seca kaki, azufaifa seca, higos secos, pasas de banana y así sucesivamente.

Así que para pacientes con insuficiencia renal 4 etapa, deben evitar estas frutas altas en potasio y altas contenido de fósforo. Pueden tomar algunas frutas altas en vitaminas, que pueden estimular el sistema inmunológico y buenos para pacientes con insuficiencia renal.

Si usted quiere encontrar una listas de frutas detallada sobre su condición, puede enviar su informe de prueba a liufuqin818@gmail.com. Siempre estamos encantados de ayudarle.


Tag: dieta de insuficiencia renal