casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal dieta >

Puedo tomar café en insuficiencia renal de la etapa 4

2018-04-12 14:57

Puedo tomar café en insuficiencia renal de la etapa 4¿Puedo tomar café en insuficiencia renal 4? Como sabemos, para pacientes con insuficiencia renal, que necesitan prestar atención a lo que comen y que beben, y una dieta respetuosa del riñón será útil para reducir la carga de riñón y proteger el residual de la función del riñón. Por lo que pueden tener algunas preguntas antes de comer o tomar algo. El café es una bebida popular y comunes entre las personas, pero para pacientes con insuficiencia renal 4 etapa, no puede recomendar a tomar café en su vida diaria.

¿Qué es la insuficiencia renal de la etapa 4?

Como sabemos, la insuficiencia renal es una enfermedad de riñón común con la función de riñón reducida gradualmente. Los riñones tienen la función de filtrar las sustancias malas y el exceso de líquido en el cuerpo, y la función del riñón normal puede ayudar a las personas para mantener el equilibrio de todo el cuerpo. Una vez que los riñones están dañados, fallarán, y pacientes que sufren de algunos síntomas graves y complicaciones. Para pacientes con insuficiencia renal 4 etapa, sus riñones han sido severamente dañados, y los riñones pierden la mayor parte de sus funciones. En esta condición, los pacientes necesitan prestar atención a su dieta diaria, o pueden aumentar la progresión si su insuficiencia renal.

¿Por qué los pacientes con insuficiencia renal de la etapa 4 no deben beber café?

Café es una bebida buena para la gente, como el café contiene cafeína, que puede ayudar a la gente a refrescarse y hacerlos energético durante el trabajo de día. Además, el café también contiene grasa, proteína, carbohidratos, sal inorgánica y vitamina, que también son buenos para personas. Sin embargo, para pacientes con insuficiencia renal de la etapa 4, ellos no se recomiendan tomar café. Dado que la cafeína en el café pasando por hígado y riñones, que no será bueno para la recuperación de la función renal y los metabolitos producidos por el café también puede causar la carga renal. Además, beber café también causará otros problemas para etapa 4 renal pacientes con insuficiencia, como trastorno del sueño, enfermedad cardiovascular, puede dañar el sistema inmunológico y agravando los problemas de riñón. Por lo tanto, pacientes con insuficiencia renal estadio 4 deben evitar beber café en su vida diaria.

Arriba están las razones por qué los pacientes con insuficiencia renal de la etapa 4 no deben beber café. También deberían de hacer una dieta de este riñón dependiendo de su condición de enfermedad y la dieta juega un importante papel en frenar la progresión de la insuficiencia renal. Si desea obtener un plan de dieta detallada por sí mismo, puede enviar sus informes de prueba a liufuqin818@gmail.com. Siempre estamos aquí para ayudarle.


Tag: dieta de insuficiencia renal