casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal dieta >

Puede comen plátanos con insuficiencia renal

2018-04-12 15:07

Puede comen plátanos con insuficiencia renal¿Puede comen plátanos con insuficiencia renal? Como sabemos, bananas son frutas populares entre la gente debido a su hermoso color amarillo y sabor delicioso. Pero para pacientes con insuficiencia renal, deben prestar más atención a lo que comen. Si comen los alimentos equivocados, su condición de enfermedad puede empeorar más en serio. Por lo tanto, para pacientes con insuficiencia renal, debe saber si puede comer plátanos.

¿Cuáles son los beneficios de comer bananas?

Niños y adultos el amor dulce, nutritivos plátanos, ya que tiene muchos beneficios para la salud de las personas. Los plátanos contienen muchos nutrientes como calorías, colesterol, potasio, vitamina C, vitamina B6, manganeso, fibra y otros nutrientes. Todos estos nutrientes son útiles para la salud de las personas.

¿Puede comen plátanos con insuficiencia renal?

Sin embargo, para algunos pacientes con insuficiencia renal, es necesario evitar comer plátanos, porque plátanos son ricos en potasio. Aunque el potasio son capaces de disminuir la presión arterial y proteger contra el ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, es perjudicial para pacientes con insuficiencia renal.

Riñones sanos pueden mantener un nivel adecuado de potasio en el cuerpo, y cuando se dañen los riñones, no se puede descarga oportuno, exceso de potasio que causa el nivel alto de potasio. Nivel de potasio elevado puede causar algunos síntomas tales como hiperventilación, náuseas, pulso lento o débil. Además, nivel de potasio elevado también puede causar enfermedad grave como el problema del corazón. Por lo tanto, para pacientes con insuficiencia renal, si tienen nivel alto de potasio, que necesitan deshacerse de plátanos.

Porque las condiciones de la enfermedad de insuficiencia renal son diferentes casos, cuando algunos pacientes con insuficiencia renal tienen nivel alto de potasio, algunos otros pacientes pueden tener bajo nivel de potasio. Nivel alto o bajo potasio son perjudiciales para la recuperación de insuficiencia renal para que pacientes deben tener la cantidad correcta de potasio en el cuerpo. Dependiendo del nivel de potasio de los pacientes, que deberían comer de estos alimentos de alto potasio siguiente:

Secado albaricoques, secos pasas de Corinto, fechas, coco seco, aguacates, plátano, fruta de kiwi, nectarinas, melocotones, tomates secados al sol, espinacas, setas, patata dulce, col rizada, judías verdes, espárragos y así sucesivamente.

La ingesta de estos alimentos son dependiendo de la condición de enfermedad de los pacientes con insuficiencia renal. Los pacientes necesitan mantener un plan de dieta estricta para conseguir qué comer y qué no comer, y una dieta adecuada ayudará a proteger la función renal residual y retrasar la progresión de la insuficiencia renal. Si usted quiere conseguir una receta personalizada dependiendo de su enfermedad, puede enviar sus informes de prueba a liufuqin818@gmail.com. El nefrólogo le responderemos tan pronto como sea posible.


Tag: dieta de insuficiencia renal