casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal dieta >

Alimentos a evitar para la insuficiencia renal

2018-04-12 15:13

Alimentos a evitar para la insuficiencia renalCuando desarrolla la enfermedad renal en etapa final, también conocida como insuficiencia renal, plan de dieta debe ser su preocupación más grande. Esto es porque cualquier error de comer los alimentos puede agravar la condición de enfermedad de pacientes. Desde este punto, habíamos mejor averiguar qué alimentos a evitar para la insuficiencia renal.

Requisitos dietéticos básicos para personas con insuficiencia renal

Cuando los riñones pierden casi la totalidad de su capacidad de filtrar productos de desecho y regular el sistema del cuerpo interno, los requisitos dietéticos básicos no son ninguna carga para los riñones enfermos de aumentar o empeorar la condición médica del paciente.

Con la disminución de la función renal, los productos de desecho del metabolismo de proteínas, potasio, fósforo, etcetera extra fluido, de sodio, no puede sacarse del cuerpo eficientemente. Por lo tanto, pacientes con insuficiencia renal deben evitar los alimentos correspondientes.

Alimentos a evitar para la insuficiencia renal

-Alimentos con ricos pero proteína de baja calidad: Comparado con la proteína animal, proteína vegetal contiene proteína de baja calidad, que puede producir un lote de productos de desecho.

-Alimentos que contienen sodio Rica: Bacon, patatas fritas, condimentos salados, alimentos procesados, alimentos enlatados, etcétera, son alimentos que pacientes con insuficiencia renal deben permanecer lejos de.

-Alimentos ricos en potasio o fósforo alto: riñones dañados ya no son capaces de borrar más potasio y el fósforo de la sangre completamente, por lo que los pacientes deben evitar estos alimentos.

-Alimentos que son fuentes de purinas: porque se genera ácido urea de purina, pacientes con insuficiencia renal deben evitar alimentos alta en purinas como las vísceras animales, brotes de soja, espárragos, algunos peces y así sucesivamente.

Además de alimentos, pacientes con insuficiencia renal deben prestar también atención a sus bebidas.

Como los riñones arriba mencionados, deteriorados no líquido a líquido extra correctamente, así que pacientes con insuficiencia renal deben restringir la cantidad de líquido para beber. Además el contenido de líquido, cafeína, teofilina, potasio y fósforo en las bebidas también deben considerarse al elegir alguna bebida.

En la mayoría de los casos, los pacientes pueden tomar algún jugo de fruta o verdura, leche y agua pura. En cuanto a café y té, que tenían mejor evitar o al menos limitan. La condición es diferente de persona a persona. Por lo tanto, debe desarrollar un plan de dieta personalizado con la ayuda del doctor en línea.


Tag: dieta de insuficiencia renal