casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal dieta >

Hinojo bulbo puede comer para pacientes con insuficiencia renal final etapa

2018-04-12 15:16

Hinojo bulbo puede comer para pacientes con insuficiencia renal final etapaPescado se utiliza a menudo para reemplazar la carne roja como la fuente de proteína para pacientes con insuficiencia renal final etapa. Bulbo de hinojo es una verdura que puede ayudar a sabor pescado y quitar el sabor a pescado. ¿Por lo tanto, pacientes con insuficiencia renal pueden pedir: es hinojo bulbo OK a comer para pacientes con insuficiencia renal final etapa?

En nuestro diario como, bulbo de hinojo es una buena fuente de vitamina C, antioxidantes y fibra. Todos estos beneficios son esenciales para los pacientes ESRD, y pueden ayudar a estos pacientes lucha contra su enfermedad renal y las complicaciones mejor.

Sin embargo, bulbo de hinojo también es alto en potasio, y mayoría de los pacientes con insuficiencia renal de final etapa debe restringir la ingesta de este mineral. La razón es que los riñones enfermos no pueden eliminar excesivo potasio del cuerpo eficazmente. La condición puede ser diferente si los pacientes comienzan la diálisis.

Con hemodiálisis, los pacientes todavía necesitan prestar más atención a la ingesta de potasio, mientras que los pacientes en diálisis peritoneal pueden no restringir la ingesta de potasio. Desde este punto, si usted o su familia miembros han fin etapa de insuficiencia renal, usted tenía mejor consultar al médico en línea antes de comer el bulbo de hinojo.

Además la ingesta de potasio, pacientes con enfermedad renal en etapa final deben notar los siguientes puntos de la dieta:

-Limitar la ingesta de proteínas: si han comenzado la diálisis, alrededor de 1.2 g/kg de proteína se recomienda uno diario. Si no, la cantidad de ingesta de proteínas debe negarse a unos 0,4 g/kg uno diario.

-Reducir la ingesta de sal: la sal contiene alto contenido de sodio que puede causar o empeorar la presión arterial alta e hinchazón.

-Ingesta de fósforo control: en falta de riñón de la etapa final, el fósforo es algo pacientes deben limitar. De lo contrario, nivel de fósforo alto puede causar picazón en la piel, hueso enfermedad, etcetera.

De la descripción anterior, podemos saber de que una dieta saludable es muy importante para las personas con insuficiencia renal de final etapa. Si usted quiere saber cuánto bulbo de hinojo es seguro comer o una dieta personalizada, Bienvenido a dejarnos un mensaje más abajo.


Tag: dieta de insuficiencia renal