casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal dieta >

Alimentos a evitar durante la insuficiencia renal

2018-04-12 15:20

Alimentos a evitar durante la insuficiencia renal¿Qué alimentos a evitar durante la insuficiencia renal? Encontrar esta pregunta será beneficioso para las personas con insuficiencia renal o con familiares que sufren de este problema, ya que les permite organizar una dieta científica, que desempeña un papel para la buena recuperación. Bien, ¿qué alimentos hay que evitar una vez que está diagnosticado con insuficiencia renal?

En primer lugar, para pacientes con insuficiencia renal, casi todos ellos tienen síntomas de la proteinuria que se refiere a la presencia de exceso proteína en la orina. Ingesta alta de proteínas será agravar este síntoma y así empeorar la afección renal. Por lo tanto, si estamos diagnosticados con insuficiencia renal, tenemos que regular la ingesta de proteínas consumiendo menos alimentos de alto valor proteico como frijol y productos de la haba. Además, ayuda de diálisis para purificar la sangre, pero al mismo tiempo, algo de proteína llevarán lejos, así que cuando estamos en diálisis, generalmente tenemos que ingerir más proteína. Se puede comer algunas proteínas de alta calidad como la carne magra, pescado, clara de huevo y leche que son beneficiosos para nuestra salud.

En segundo lugar, es beneficioso para nosotros comer menos sal en la dieta diaria, dieta alta en sal agrava la hipertensión arterial y la inflamación que son los dos síntomas de insuficiencia renal. Para lograr este objetivo, generalmente necesitamos permanecer lejos de tocino, salmuera, escabeche, salsas y alimentos de la barbacoa. Nosotros podemos también sugeridos limitar la ingesta de líquidos si hay hinchazón severa o edema.

En tercer lugar, tenemos que ser muy cuidadosos con nuestra ingesta de oligoelementos como calcio, fósforo y potasio. Renal hace cargo de mantener el equilibrio de electrolitos, y cuando la insuficiencia renal es causada, acumulan grandes cantidades de potasio y fósforo en la sangre, llevando a hipercaliemia e hipercaliemia que puede provocar aún más los tejidos de la salud. Por lo tanto, tenemos que hacer análisis de sangre regularmente, con el fin de regular la ingesta de potasio y fósforo oportuna. Pacientes con insuficiencia renal generalmente necesitan seguir una dieta baja de potasio y dieta baja en fósforo, que necesita para evitar alimentos de alto potasio y fósforo alto alimentos como plátano, espinacas, champiñón blanco, aguacate y queso y así sucesivamente.

Si quieres más sugerencias para la insuficiencia renal, la dieta por favor o deja mensaje para liufuqin818@gmail.com directamente.


Tag: dieta de insuficiencia renal