casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal dieta >

Qué es el Plan de dieta para la insuficiencia renal

2018-04-12 15:23

Qué es el Plan de dieta para la insuficiencia renal¿Qué es el plan de dieta para la insuficiencia renal? Sabemos que los pacientes con insuficiencia renal no pueden comer por casualidad, como dieta inadecuada agravará su enfermedad directamente. Por esta razón, saber qué alimentos pueden comer y qué alimentos deben evitarse es muy necesario para pacientes con insuficiencia renal se y su personal de enfermería.

En casos de insuficiencia renal, cómo hacer un plan de dieta depende mucho en la enfermedad de los pacientes. En general, para pacientes con insuficiencia renal que han comenzado la diálisis, su plan de dieta es diferente de los que están en diálisis.

Riñón es un órgano que funciona como un filtro. Para las personas cuyos riñones han sido dañadas seriamente, tienen que limitar la ingesta de proteína a 02.g/k/d y mientras tanto trata de comer algunos alimentos de proteína de alta calidad como clara de huevo, carne magra, pescado y leche. Sin embargo, si alguien ha iniciado diálisis, generalmente necesita ingerir más proteínas (1.2 g/k/d), como algunas proteínas puede perderse durante la diálisis.

Además, independientemente de la insuficiencia renal pacientes han iniciado diálisis o no, tienen que ser muy cuidadoso con la ingesta de líquidos. Si están en diálisis, que necesitan reducir la ingesta de líquidos, con el fin de reducir su riesgo de efectos secundarios que son causados fácilmente durante la diálisis cuando uno bebe mucha agua. Considerando que, si no tienen iniciada diálisis, también necesitan ajustar ingesta de líquidos como beber demasiada agua aumentar la carga renal y causar empeoramiento de la enfermedad.

También, pacientes con insuficiencia renal necesitan regular la ingesta de potasio y fósforo y esto está estrechamente relacionado con su nivel de potasio y el nivel de fósforo en sangre. En la mayoría de los casos, insuficiencia renal, los pacientes sufren de nivel de nivel y alto fósforo potasio alto en sangre, por lo que necesitan para mantenerse lejos de alimentos de alto potasio y fósforo alto alimentos como plátano, espinacas, judías blancas, papas, aguacates, champiñones blancos , queso y nueces y así sucesivamente.

Por último, al hacer el plan de dieta, personas que viven con insuficiencia renal también necesitan excluir alimentos salados como pepinillo, bacon, salsa de soja, queso, bocadillos y agua salada cangrejo y así sucesivamente. Alta ingesta de sal aumentará la presión arterial y retención de líquidos de gatillo, que son perjudiciales para los pacientes. (Cualquier duda sobre el plan de dieta para la insuficiencia renal, sienta por favor libre + dejar mensaje a liufuqin818@gmail.com o consultar a nuestro asesor en línea directamente)


Tag: dieta de insuficiencia renal