casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal dieta >

¿el pomelo puede causar insuficiencia renal?

2018-05-05 18:37

Muchas personas no pueden resistir la tentación del dulce de pomelo, pero para los pacientes con enfermedad renal, todavía tienen que prestar atención a una cosa, tomar los siguientes dos tipos de medicamentos para los riñones, o no comer pomelo o bebida de zumo de pomelo.

¿el pomelo puede causar insuficiencia renal?

El estudio encontró que el pomelo contiene compuestos llamados compuestos activos furanocoumarins, este compuesto puede inhibir la síntesis humana de citocromo P450 (CYP3A4), y tacrolimus y ciclosporina es necesario para completar el metabolismo normal del citocromo.

El consumo de pomelo aumenta la exposición sistémica de ciclosporina y tacrolimus, lo que aumenta la toxicidad de estas dos drogas y agrava la lesión renal.

Además de estos dos fármacos comunes, las estatinas, los fármacos que reducen los lípidos y los bloqueadores de los canales de calcio, los fármacos antihipertensivos, etc., se verán afectados por el pomelo.

Pero no hay un impacto serio de las dos drogas anteriores, es decir, se puede comer en este momento, pero no excesiva! ¡ No más de la mitad!

Estatinas comunes:

Simvastatina, lovastatina, pravastatina, fluvastatina, atorvastatin, rosuvastatin y así sucesivamente.

Fármacos antihipertensivos de los bloqueadores de los canales de calcio:

Una clase es dos dihydropyridine, principalmente nifedipina, nicardipine, nitrendipino, felodipina y amlodipina, igualdad Lasse. El otro es thiadipone, incluyendo el diltiazem sostenido-lanza las tabletas, diltiazem, Cardizem, Steele etc..


Tag: dieta de insuficiencia renal