casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal dieta >

¿Qué incitó la existencia de la insuficiencia renal crónica se puede restablecer la esperanza?

2018-05-05 18:47

La insuficiencia renal crónica (CRF) es una enfermedad común y grave en la clínica. Debido a la carencia de síntomas específicos en la etapa temprana, la mayor parte de los pacientes no causaron bastante la atención, y una vez que los síntomas eran obvios, eran sobre todo en la última etapa de la enfermedad-crónico uremia de la falta renal, y podían confiar solamente en diálisis de por vida o trasplante de riñón para mantener la vida.

¿Qué incitó la existencia de la insuficiencia renal crónica se puede restablecer la esperanza?

Sin embargo, hay algunos casos clínicos de la función renal en falta renal, todavía hay cierta recuperación, la detección oportuna de estos casos, tratamiento temprano, para ahorrar a los pacientes con la función renal deteriorada, mejora la calidad de vida del paciente, tiene muy importancia importante para reducir los enormes gastos médicos causados por insuficiencia renal. Lo siguiente puede indicar la posibilidad de recuperación inversa:

Actividad con lesiones subyacentes. Por ejemplo nefritis del lupus, nefritis asociada vasculitis, nefritis Crescent.

Factores de obstrucción: tales como cálculos urinarios, tumor, hipertrofia prostática causada por la retención urinaria, hydronephrosis y así sucesivamente.

Hay complicaciones: si los pacientes con la infección severa, la insuficiencia cardíaca, la hipertensión severa y así sucesivamente, pueden deteriorar rápidamente la función renal, y la corrección oportuna de estos factores puede hacer la función renal a los grados diversos de recuperación.

La presencia de hipoperfusión renal en el cuerpo, como deshidratación, hemorragia, hipotensión, shock, etc. La diarrea severa, vomitar, sudar excesivo, el comer pobre, el hydrothorax masivo y las ascitis, hypoproteinemia y así sucesivamente pueden llevar al hypoperfusion renal, y el volumen de la orina disminuye rápidamente.

Factores de la droga: las drogas que conducen a las reacciones alérgicas del cuerpo, las drogas que causan nefrotoxicidad causan fácilmente el envenenamiento de célula tubular renal, la necrosis o la reacción inflamatoria tubulointerstitial, de modo que la declinación rápida de la función renal.

Los cambios patológicos de la biopsia renal demostraron que los cambios patológicos principales eran lesiones activas, la proliferación de células glomerulares eran obvias, la esclerosis era menos, las células inflamatorias fueron infiltradas principalmente en intersticio renal, y el la fibrosis no era grave. Las manifestaciones clínicas demostraron el aumento leve en creatinina del suero y ninguna reducción significativa en el riñón.

Por lo tanto, para los pacientes con falta renal por primera vez, la historia de la enfermedad se debe examinar detalladamente, y los factores reversibles de la función renal deben ser analizados cuidadosamente. Especialmente para los pacientes con un volumen renal normal o ligeramente más grande, se debe prestar más atención a la presencia de lesiones renales agudas y activas, y la biopsia renal debe realizarse contra el tiempo y el tiempo para confirmar el diagnóstico lo antes posible y para ganar tiempo valioso para el tratamiento selectivo.


Tag: insuficiencia renal