casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal dieta >

Hipertensión en pacientes con insuficiencia renal crónica

2018-05-05 18:50

Los pacientes con la escasez renal crónica se pueden acompañar por la presión arterial alta debido a la larga historia de la enfermedad. Si la hipertensión no se controla en el momento adecuado, se formará un ciclo vicioso en el cuerpo humano y afectará el pronóstico de la insuficiencia renal en sí. La hipertensión puede causar daño cardiovascular y agravar el daño renal. Un pequeño número de pacientes puede desarrollar hipertensión maligna, presión sanguínea sistólica y presión sanguínea diastólica. La hipertensión, la encefalopatía, la convulsión, el cambio del fondo y el edema de las papilas, la falta renal y la hipertensión mala tienen pronóstico pobre.

Hipertensión en pacientes con insuficiencia renal crónica

En los pacientes con hipertensión arterial, los riñones a menudo tienen daño progresivo, y la tasa de desarrollo al final de la insuficiencia renal es más rápida. Por otro lado, el riñón no es sólo el órgano que causa la hipertensión, sino también el órgano objetivo de la hipertensión. La hipertensión continua puede causar cambios vasculares hipertensivos, y finalmente llevar a la arteriosclerosis, que puede acelerar el cambio de la función renal. Además, la hipertensión severa puede también causar daño a estos órganos importantes, tales como paro cardíaco congestivo, paro cardíaco izquierdo y encefalopatía hipertensiva. Estas complicaciones severas aceleran a menudo la muerte del paciente. La presión arterial alta es una señal peligrosa y debe ser controlada activamente.

En la última etapa de la falta renal crónica, había 70% y 80% pacientes con la hipertensión, y el grado de hipertensión era diferente. Cerca de 80% de las causas de la presión arterial alta en falta renal crónica son la declinación de la función del riñón, la disminución de la micción, y la retención del agua y del sodio en el cuerpo. Al limitar el consumo de agua y sal, fortalecer la diuresis y el tratamiento de la ultrafiltración de diálisis, la presión arterial puede mejorar significativamente. Este tipo de hipertensión se conoce clínicamente como "hipertensión dependiente del volumen ". Este tipo de hipertensión tiene pocas complicaciones de corazón y cerebro. Además, alrededor del 10% de la hipertensión de la insuficiencia renal crónica pertenece a "hipertensión dependiente de la renina ". Este tipo de hipertensión tiene un efecto deficiente sobre el agua limitada, el sodio y la ultrafiltración de diálisis. Incluso después de corregir la retención del agua y del sodio, la presión arterial todavía está aumentando, a veces aumentando agudamente, y complicada fácilmente por complicaciones del corazón y del cerebro.


Tag: insuficiencia renal