casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal dieta >

6 métodos de mantenimiento rutinario para pacientes con insuficiencia renal!

2018-05-05 18:52

Nótese la regulación de la emoción: en pacientes con insuficiencia renal, debe establecerse la confianza para combatir con la enfermedad, debido a la insuficiencia renal de la enfermedad de estiramientos lentos, por lo que para mantener la confianza y determinación del tratamiento; por otra parte, gruñón, las preocupaciones causarán daño del hígado, desordenes de la confusión del sistema de la secreción, y lesión directa de la función renal.

6 métodos de mantenimiento rutinario para pacientes con insuficiencia renal!

Tabú para tomar drogas analgésicas antiinflamatorias: por ejemplo la medicina fría y los antibióticos, antes del uso de drogas antiinflamatorias, se deben tomar adentro bajo dirección de doctores, debido a incorrecto, porque el uso incorrecto de medicinas y de antibióticos fríos puede ¡ conduzca a los desordenes endocrinos, afecte seriamente la condición del paciente es estable!

Combine el trabajo y el descanso: en el trabajo diario, si es trabajo físico o mental, todos los pacientes de la nefritis no fatigan, deben reclinarse, si no aumentará el metabolismo no es normal, él aumentará la carga de la función renal, y daño renal. Como un medio importante de descanso adecuado es mejorar la enfermedad. Los pacientes deben ser un examen de orina anormal leve debe prestar atención a la actividad general de la nefropatía durante el período de recuperación, para evitar el trabajo físico excesivo. Síntomas severos, tales como edema severo, proteinuria, hematuria, infección severa, anemia renal severa, resto de cama, para facilitar y estabilidad buenas condiciones. Para asegurar un sueño adecuado, tome una siesta todos los días.

Prevención y tratamiento de la infección bacteriana: esto es también muy importante para los pacientes. La infección de la piel y la infección de las vías respiratorias superiores son los incentivos de la nefritis aguda, y también los factores importantes para la enfermedad de riñón recurrente y agravada.

Principios de la dieta: ingesta adecuada de proteínas; consumo adecuado de calorías. Preste atención al control del consumo de agua y sal; Evite los alimentos que contengan una dieta alta de fósforo y potasio. No incluir el consumo de alimentos contaminados, comer algo de alimentos ecológicos orgánicos, para evitar que la enfermedad entre por la boca..

Mantenga sus heces sin obstrucciones: generalmente en circunstancias normales, por lo tanto, mantener sus intestinos abiertos es muy bueno para proteger los riñones y reducir la carga de los riñones. Por lo general, beber más agua, orinar con regularidad, mantener las heces libres y comer frutas y verduras frescas puede ayudar a defecar.


Tag: Pronóstico de la insuficiencia renal