casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal dieta >

¿Cómo controlar la presión arterial alta y evitar la insuficiencia renal?

2018-05-05 18:55

Además de la acumulación de toxinas en la sangre puede causar daño renal, cuando los riñones están dañados, dos síntomas pueden agravar la progresión de la función renal, reduciendo la distancia de la uremia, es decir, presión arterial alta y proteinuria. La hipertensión está casi acompañada por el desarrollo de la enfermedad renal durante todo el proceso, pero también afecta el progreso de la función renal, uno de los factores importantes. Algunos pacientes no tienen presión arterial alta, no prestan atención a la prevención y el tratamiento, lo que lleva a un rápido deterioro de la enfermedad a la uremia. Entonces, ¿cómo controlar la presión arterial alta y evitar la insuficiencia renal?

Seleccione el medicamento correcto. Los fármacos antihipertensivos comúnmente utilizados tienen seis categorías: diuréticos como hidroclorotiazida, furosemida, espironolactona, etc. β-bloqueantes tales como Betaloc, Kang Xin, etc. tres tipos de antagonistas del calcio, Hola, etc. inhibidores de la enzima convertidora de la angiotensina, también conocidos como clase Puli tales como captopril, perindopril, etc .; antagonistas del receptor I de angiotensina II, también conocidos como sartán, tales como valsartan, irbesartan, Etc.; Antagonistas del receptor α tales como hidrocloruro de terazosina.

La insuficiencia renal crónica debida a la reducción de la función renal está sujeta a ciertas restricciones, la calidad y la seguridad del efecto obvio de las drogas antihipertensivas para los primeros medicamentos de Pulp y sartran, pero también para proteger la función renal.

Dieta baja en sal Los pacientes con presión arterial alta y proteinuria necesitan una dieta baja en sal, el consumo diario de sal por persona no excede de 3 g, la mitad del consumo normal de sal. Si se mantiene una gran cantidad de proteinuria y edema en casos graves, prevalecerá la cantidad especificada en la cantidad prescrita por el médico.

Los pacientes con diferentes niveles de proteína son diferentes: el control cuantitativo de la proteína urinaria en 24 horas por debajo de 0,5 g es ideal, puede prevenir la progresión de la función renal, mejorar la filtración glomerular, 1g también puede garantizar la estabilidad de la función renal, pero puede ser mayor de 1g exacerbar la función renal

Reduzca la cantidad de proteína a tiempo, revisión regular. Existen cuatro clases principales de medicamentos de uso común para reducir las proteínas: hormonas, agentes inmunosupresores, medicamentos antihipertensivos profilácticos o sartán y medicinas tradicionales chinas. Los primeros dos comúnmente utilizados para prevenir la fuga de proteínas, a medida que la enfermedad avanza, las complicaciones como la presión arterial alta, continuarán utilizando los dos últimos.

Los ataques de proteína en la orina afectan más factores, como infección, dieta, etc. Por lo tanto, debemos controlar regularmente el control de la proteína en la orina en el rango seguro.


Tag: Tratamiento de insuficiencia renal