casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal dieta >

¿pueden los pacientes insuficiencia renal comer carambola?

2017-12-21 00:16

¿pueden los pacientes insuficiencia renal comer carambola?Todos sabemos que la dieta afectará a nuestra salud, debemos prestar más atención en la dieta de la enfermedad renal, no por negligencia y afectar a la enfermedad, los pacientes con miembros de la familia para consultar si los pacientes con insuficiencia renal comen carambola? ¡ hoy nos uniremos para averiguarlo!

Carambola es una fruta, lo mismo con otras frutas, creo que todos sabemos. Para los pacientes con insuficiencia renal, la fruta carambola no es la misma que otras frutas, y la carambola puede ser un fármaco, ya que la toxicidad de la multitud es estrecha, no causó una atención generalizada. El envenenamiento general de Carambola puede causar hipos insuperable, entumecimiento del miembro, fuerza de músculo disminuida, anormalidades sensoriales de la piel, letargo, coma, diarrea, insomnio, entusiasmo, desorden, asimientos, hematuria y otros síntomas del envenenamiento.

El síndrome nefrótico primario a comer después de la repetición fácil del carambola, de la diálisis peritoneal y de la hemodialisis de pacientes urémicos después de la consumición del carambola envenenó fácilmente la coma, e incluso algunos niños comen el clavel después de síntomas de la hematuria. El estudio experimental, que puede estar relacionado con el carambola, contiene neurotoxina irritante. Carambola puede causar daño de la membrana del sótano capilar glomerular, daño de proceso epitelial del pie de la célula, llevando a la hematuria, a su mecanismo y a la posibilidad de reacciones alérgicas. También encontramos que el uso del método de la hemodialisis para rescatar la coma en pacientes con el envenenamiento severo, síntomas del envenenamiento desapareció rápidamente, sugiriendo que la hemodialisis de la toxina del carambola tiene un buen efecto de la separación.

Los expertos le aconsejan: si se trata de una enfermedad renal o si tiene una historia de enfermedad renal es mejor no comer carambola, para prevenir la recurrencia de la enfermedad renal o envenenamiento potencialmente mortal. Si tienes alguna pregunta que quieras saber o un buen consejo, puedes darnos un mensaje.


Tag: insuficiencia renal dieta de insuficiencia renal