casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal dieta >

¿Pueden los pacientes con insuficiencia renal en estadio 4 comer cebolla?

2018-09-08 18:25

¿Pueden los pacientes con insuficiencia renal en estadio 4 comer cebolla?¿Las personas con insuficiencia renal en estadio 4 pueden comer cebolla? La cebolla es un alimento que puede agregar sabor a muchos platos cocinados. Para las personas con insuficiencia renal, a menudo se les recomienda seguir un plan de dieta restringida que generalmente es la falta de sabor. Por lo tanto, si pueden comer cebolla, puede hacer que disfruten de los platos mejor y más fácil.

En la insuficiencia renal en estadio 4, los riñones no pueden desempeñar su función de manera eficiente debido a su bajo nivel de función renal. En este caso, es más probable que los pacientes experimenten algunos síntomas como presión arterial alta, diabetes, inflamación de los riñones, enfermedad ósea, etc. A partir de este punto, el requisito dietético básico no es producir una carga adicional en los riñones, por lo que una dieta baja se necesita sodio, proteína, potasio y fósforo.

La cebolla es un alimento rico en flavonoides, cromo, minerales y vitaminas y bajo en potasio. Por lo tanto, la cebolla se considera como un alimento saludable para pacientes con enfermedad renal. Además de aromatizar a los platos, la moderación de la cebolla puede producir los siguientes beneficios.

- Hipertensión más baja: la cebolla es solo una planta que contiene prostaglandina PGA, que es leptuntica natural. Esta sustancia tiene el efecto de expandir los vasos sanguíneos y reducir la viscosidad de la sangre. Además, la cebolla puede provocar la excreción de sodio. Por lo tanto, la cebolla puede ayudar a reducir la presión arterial alta.

- Reduzca el nivel alto de azúcar en la sangre: la cebolla contiene algunas sustancias que son similares con el agente hipolipemiante, y también puede ayudar a las células a usar la glucosa por completo. Por lo tanto, es capaz de rechazar niveles altos de azúcar en la sangre. Por esta razón, la cebolla es una gran verdura para diabéticos.

- Ayuda a los riñones a eliminar las toxinas: la cebolla puede estimular los riñones para producir más orina, por lo que es bueno reducir el nivel de creatinina, urea y algunos otros productos de desecho en la sangre. En vista de esto, la cebolla puede ayudar a mantener un ambiente interno limpio para pacientes renales.

Además, la cebolla también es un excelente alimento para proteger la función renal restante. Por supuesto, al igual que otras verduras, no todas las personas con insuficiencia renal en estadio 4 pueden consumirla. Para detectar si puede comerlo de manera segura, puede pedir ayuda al médico en línea.


Tag: Dieta de la insuficiencia renal