casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal dieta >

¿Pueden los pacientes con insuficiencia renal comer aceite de coco?

2018-09-08 18:27

¿Pueden los pacientes con insuficiencia renal comer aceite de coco?Como todos sabemos, los pacientes con insuficiencia renal tienen muchas restricciones de dieta. Porque la dieta realmente juega un papel importante en la desaceleración de la progresión de la enfermedad. El aceite de coco ha sido parte de la medicina ayurvédica durante 5000 años en la India, que es una excelente fuente de nutrición. ¿Pueden comer aceite de coco? Honestamente hablando, comer aceite de coco tiene muchos beneficios para la salud de los pacientes con insuficiencia renal.

Disminuir el riesgo de enfermedades del corazón

La enfermedad cardíaca es la complicación común de la insuficiencia renal. El aceite de coco está cargado con grasa saturada, que puede reducir los triglicéridos, el colesterol total y LDL, elevar el colesterol bueno, cambiar el colesterol malo a un subtipo benigno. La mejora en los factores de riesgo cardiovascular puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca.

Aumenta la inmunidad

Los pacientes con insuficiencia renal a menudo tienen un sistema inmune pobre. El aceite de coco es rico en ácido láurico, que se convierte en una sustancia llamada monolaurina en el cuerpo. Se ha demostrado que Monolauric es útil para aumentar la inmunidad y combatir los virus y las enfermedades.

Aumentar el metabolismo

Debido al deterioro de la función renal, su metabolismo corporal se verá afectado. El aceite de coco puede aumentar el metabolismo. Un metabolismo rápido ayuda a estimular el sistema inmunológico del cuerpo y a mantener el peso.

Administrar azúcar en la sangre

Si la insuficiencia renal es el resultado de la diabetes, comer aceite de coco es muy beneficioso, ya que puede proteger contra la resistencia a la insulina y mejorar la sensibilidad a la insulina.

Ayuda a descargar la toxina

El ácido graso en el aceite de coco puede matar el virus dañino y luego eliminar la toxina de su cuerpo. Esto puede disminuir la carga sobre el riñón.

Lo que es más, comer aceite de coco ayuda al cuerpo a absorber otras vitaminas, minerales y aminoácidos.

Aunque comer aceite de coco tiene tantos beneficios, debes prestar atención a la cantidad. Es mejor que consulte a un dietista para hacer un plan de dieta. También estamos encantados de ayudarte.


Tag: Dieta de la insuficiencia renal