casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal dieta >

Salvia es beneficiosa para los pacientes con insuficiencia renal

2018-09-08 18:32

Salvia es beneficiosa para los pacientes con insuficiencia renalComo una hierba de la medicina tradicional china, la salvia también conocida como Danshen se está volviendo más y más popular en todo el mundo. Tiene muchos beneficios para la salud, pero ¿es beneficioso para los pacientes con insuficiencia renal?

Beneficios para la salud de salvia para pacientes con insuficiencia renal

1. Los principales beneficios de la salvia para la insuficiencia renal es que puede mejorar la circulación sanguínea en todo el cuerpo y evitar que la sangre se coagule. Como resultado, se transportarán más oxígeno y nutrientes a los riñones, lo que evitará la fibrosis renal.

2. La mayoría de los pacientes con insuficiencia renal tienen presión arterial alta. Salvia es útil para ensanchar los vasos sanguíneos y disminuir la presión arterial.

3. El colesterol alto también es una complicación común de la insuficiencia renal. La salvia puede reducir el colesterol malo y los triglicéridos y elevar el colesterol bueno. Por lo tanto, puede protegerlo de las enfermedades cardiovasculares.

4. La diálisis es necesaria cuando se encuentra en la etapa final de insuficiencia renal. Salvia puede acelerar la diálisis peritoneal y las tasas de ultrafiltración cuando se agrega a la solución de diálisis.

5. Salvia ayuda al sistema urinario a excretar toxinas y mejorar el funcionamiento de los riñones.

6. Los beneficios de Salvia también deben incluir las propiedades antioxidantes y antivirales que se pueden utilizar para apoyar nuestra salud.

7. Salvia también tiene una función de antiinflamatorio, que puede inhibir la respuesta inflamatoria en los riñones.

Además, la inyección de salvia puede ser útil para la recuperación de la función renal después del trasplante de riñón.

Precaución

Salvia parece ser segura para la mayoría de las personas. Pero puede causar algunos efectos secundarios, como picazón, malestar estomacal y disminución del apetito. También puede aumentar el riesgo de hemorragia.

Los productos naturales no siempre son necesariamente seguros y las dosis pueden ser importantes. Si no sabe cuántas dosis debe tomar, consulte a su médico o a nuestros doctores en línea antes de usar.


Tag: Tratamiento de insuficiencia renal