casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal sintoma >

Cuáles son los síntomas y los tratamientos en la enfermedad renal en etapa terminal

2018-07-31 16:32

Cuáles son los síntomas y los tratamientos en la enfermedad renal en etapa terminalLa insuficiencia renal es la etapa más avanzada de la insuficiencia renal. Aunque la insuficiencia renal crónica está recibiendo tratamiento, su condición se ha desarrollado hasta el punto en que los riñones ya no pueden mantener sus vidas.

Las infecciones del tracto urinario, como las infecciones del tracto urinario a menudo rompen el equilibrio entre la Insuficiencia Renal Crónica y la Enfermedad Renal en Etapa Terminal.

¿Cuales son los sintomas? La importancia de los riñones en el mantenimiento de la salud humana se puede ver en la cantidad y el tipo de síntomas que ocurren en la insuficiencia renal terminal. Estos síntomas pueden incluir letargo, dolor de cabeza, pelaje lingual, aliento y olor, estomatitis, náuseas, vómitos, vómitos, diarrea, hidropesía pulmonar (causa de la respiración) e hidropesía subcutánea (que causa hinchazón en todo el cuerpo), dolor en el pecho o los huesos y (o ) picazón intensa de la piel (pero no erupción cutánea). Además, las mujeres que sufren de enfermedad renal en etapa terminal detendrán la menstruación. Estas enfermedades generalmente se conocen como uremia.

Después de muchos años de experimento clínico, los expertos en nuestro hospital descubren que si la sangre se purifica primero antes de administrar medicamentos para los riñones, el efecto terapéutico es mejor que aquellos que no purifican su sangre antes de tratar sus riñones. Aquí recomendamos encarecidamente el tratamiento de eliminación de toxinas, que puede purificar la sangre por completo.

Las toxinas en la sangre pueden causar daño renal adicional y también reducir los efectos de los medicamentos que toma. Por lo tanto, el primer paso en el tratamiento de la enfermedad renal es purificar la sangre. Nuestras hierbas medicinales chinas pueden eliminar toxinas y desechos tanto del torrente sanguíneo como de las células intrínsecas de los riñones. Después de purificar la sangre, nuestro tratamiento sistemático de medicina china puede activar los tejidos renales dañados y mejorar la función renal gradualmente a través de la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, degradar la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. Diferente condición se le dará terapia diferente.

Si desea obtener más información, deje un mensaje a continuación o envíenos los informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


Tag: Síntomas de insuficiencia renal