casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal sintoma >

Las hierbas medicinales chinas mejoran la TFG 15 para aliviar las complicaciones

2018-07-31 16:36

Las hierbas medicinales chinas mejoran la TFG 15 para aliviar las complicacionesIncluso si tiene cuidado con su salud y sigue los tratamientos de su médico local, se enfrentará a insuficiencia renal. La falla renal ocurre cuando:

85-90% de la función renal se ha ido

GFR cae por debajo de 15

Los riñones no funcionan lo suficientemente bien como para mantenerte con vida

No hay cura para la insuficiencia renal, es posible vivir una vida larga y satisfactoria con los tratamientos adecuados. Tener insuficiencia renal no es una sentencia de muerte. Las personas con insuficiencia renal viven vidas activas y continúan haciendo las cosas que aman. Entonces, ¿qué tratamientos pueden ayudar a los pacientes a lograr eso?

Sin embargo, en medicina china, tenemos tratamiento para eliminar toxinas, que es una serie de tratamientos de medicina china que incluye osmoterapia de medicina micro china, baño medicinal, terapia de baño de pies, inmunoterapia, tratamiento de eliminación de toxinas, terapia de moxibustión, acupuntura, terapia de compresión en caliente, Cycle Therapy, Steam Therapy, Cupping Therapy, etc.

En función de las condiciones específicas de su enfermedad, nuestro médico le proporcionará un plan de tratamiento adecuado. El Tratamiento de eliminación de toxinas primero limpia la sangre para extraer las toxinas y los desechos de la sangre y las células intrínsecas de los riñones. Esto puede darte un entorno de sangre limpia. Después de purificar la sangre, las medicinas chinas pueden llegar a su lesión renal directamente con la ayuda de la máquina de ósmosis y reparar tejidos lesionados y mejorar la función renal dilatando los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes. Cuando se mejora la función renal, los desechos y las toxinas se pueden eliminar de forma efectiva. Debido a las hierbas medicinales chinas puede ayudar a mejorar las funciones renales de manera efectiva, lo que puede tratar la enfermedad renal desde la raíz. Todas las complicaciones pueden aliviarse en 10-15 días, por lo que los pacientes pueden volver a la vida normal.

Si desea obtener más información, deje un mensaje a continuación o envíenos los informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


Tag: Tratamiento de insuficiencia renal