casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal sintoma >

Atrofia renal: causa, síntomas y tratamiento

2017-12-26 23:24

Atrofia renal: causa, síntomas y tratamientoMás delgada que el riñón original, que también significa enfermedad renal. Hoy en día, mucha gente sufre de un riñón agravante. ¿entonces por qué el riñón se hace más pequeño? Entonces le daremos una respuesta, agregando a su síntoma y tratamiento, si usted tiene interés, por favor lea con nosotros juntos.

Primero, echemos un vistazo a la causa de la atrofia renal:

En condiciones normales, el riñón consiste en innumerables unidades renales. Y el riñón tiene 8-12 cm de largo, 4-6 cm de ancho y 3-4 cm de espesor. Si estas unidades renales están dañadas, se reducirán gradualmente. ¿Qué puede dañar los riñones? La CKD y la infección del riñón son los factores principales que causan la contracción del riñón. Y peor la enfermedad, la peor atrofia de los riñones. Además, hay otra situación, que es una fealdad inherente.

En segundo lugar, ¿cuál es el síntoma de la atrofia renal?

De manera similar, la atrofia renal también significa que la función renal no puede funcionar normalmente. Cuando la función renal disminuye por debajo del 50%, el sufrimiento experimentará algunos síntomas, incluyendo la proteína en la orina, la sangre en la orina, la presión arterial alta, la hinchazón, etc., que pueden afectar grandemente la vida de pacientes. Si se dejan sin tratar, también pueden convertirse en un factor que agrava la enfermedad y acelera la atrofia de los riñones.

Entonces, ¿qué tratamiento es efectivo para tratar la atrofia renal y eliminar los síntomas?

Cuando se trata de tratar la atrofia renal, necesitamos decir que la curación natural es una buena opción para usted. En el Beijing Tong Shan Tang Hospital de la Medicina China, hay muchos métodos innovadores TCM. El tratamiento sistemático ha recibido un gran efecto en el tratamiento de la atrofia renal, que es un tratamiento "cuatro veces" y siete tratamientos de TCM. Pueden ayudarle a proteger la función renal restante, reparar nefronas dañados y aliviar sus molestias. Si quieres saber más sobre nuestra terapia sistemática, WhatsApp/Viber + 8615512139310.

Ahora, la razón, el síntoma y el tratamiento de la atrofia del riñón se han enumerado, si usted tiene cualesquiera cosas obscuras o tiene otras preguntas, usted puede charlar con nuestros doctores en línea para libre.


Tag: insuficiencia renal Insuficiencia renal síntoma