casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal tratamento >

Creatinina 430 con una salida normal de la orina: ¿puedo invertirlo

2018-01-09 23:44

Creatinina 430 con una salida normal de la orina: ¿puedo invertirloSoy un riñón enfermo y mi creatinina tiene hasta 430. Pero además de que no tengo otros síntomas, lo que es más, todavía tengo orina normal. Quiero saber si hay alguna esperanza de revertir mi enfermedad. Si usted tiene una pregunta, puede ponerse en contacto con el médico en línea para obtener una respuesta rápida.

De hecho, salir de la orina es una esperanza para el tratamiento de las enfermedades renales, por lo que todavía tiene una gran esperanza de revertir su enfermedad.

¿por qué decimos que la producción de orina es una esperanza para el tratamiento de las enfermedades renales?

Usted sabe que una de las funciones importantes de los riñones es la producción de orina. Por lo tanto, si el paciente todavía tiene una salida delgada de la orina, esto indica que los riñones todavía tienen algunas funciones. Si podemos tomar esta oportunidad y restaurar el tejido dañado del riñón, podemos mejorar la función del riñón. Después de mejorar la función renal, se cancelará la enfermedad renal.

¿Qué sucede si el paciente con enfermedad renal no tiene una producción exacta de orina?

Para los pacientes con enfermedad renal que no tienen mucha orina, puede ser más difícil curar esta enfermedad, pero siempre y cuando puedan tomar el tratamiento adecuado de manera oportuna, todavía pueden tener la oportunidad de revertir su enfermedad.

Puesto que todos sabemos que la osmotherapy de la medicina micro-China es uno de los métodos más eficaces de tratar enfermedades de riñón, con la ayuda de este tratamiento, un paciente con enfermedad de riñón puede conseguir una oportunidad de mejorar la función del riñón. así que recomiendo que el paciente por enfermedad renal lo tome.

Si usted está interesado en osmotherapy de la medicina micro-China o usted necesita ayuda en el tratamiento de la enfermedad del riñón, usted puede enviar al doctor en línea del messey, nosotros intentará nuestro mejor para ayudarle.


Tag: insuficiencia renal insuficiencia renal tratamiento