casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal tratamento >

Alternativa para la diálisis en la etapa de insuficiencia renal crónica

2018-05-05 16:32

Tratamiento de insuficiencia renal DiálisisPregunta: ¿Hay alguna alternativa para la diálisis en la etapa de insuficiencia renal?

Respuesta: Sí, hay. Las alternativas para la diálisis incluyen dos tipos de tratamiento, el primero y el más efectivo es también el trasplante de riñón, que significa trasplantar un riñón en su cuerpo para que funcione de manera efectiva para reemplazar los riñones dañados. Y otra es que, cuando se usa en condiciones graves como tratamiento suplementario para diálisis, es la Terapia de eliminación de toxinas. Es un tratamiento a base de hierbas naturales basado en el uso de medicamentos a base de hierbas e instrumentos para mejorar la condición renal.

Pregunta: ¿Qué tratamiento puede mejorar el sistema inmune?

Respuesta: Existen muchos métodos que pueden mejorar el sistema inmune. Si desea mejorar el sistema inmune sin tomar medicamentos, puede elegir hacer ejercicio regularmente, mantener un estilo de vida saludable y comer al menos 300 g de vegetales frescos por día. Los tratamientos como Acupuntura, Moxibustión, Masaje, Feet Bath y Maikang Mixture pueden ayudarlo. Estos tratamientos se basan en la medicina tradicional china y no tienen efectos secundarios.

Pregunta: ¿Se puede mejorar el picor de la piel con la terapia de eliminación de toxinas?

Respuesta: La picazón en la piel es causada por la acumulación de fósforo en el cuerpo, y también puede ser causada por alergia. Si está relacionado con el fósforo, la terapia de eliminación de toxinas puede ayudarlo a reducir el fósforo y liberar el picor de la piel. Puede ayudar a eliminar el fósforo a través de la orina y reconstruir su función renal para eliminarla por sí solo. Si su picazón en la piel está relacionada con la alergia, la medicina dirigida puede ayudarlo a curarla oportunamente.

Si desea conocer nuestro tratamiento característico con un remedio natural para mejorar las afecciones renales, puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Hablando con nuestro médico en línea directamente al final de la página;


Tag: Tratamiento de insuficiencia renal Diálisis