casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal tratamento >

Ayuda inmediata sobre la disminución de los riñones

2018-05-07 14:15

Ayuda inmediata sobre la disminución de los riñonesCuando su función renal sigue disminuyendo, puede sentirse ansioso. No te preocupes demasiado. El Hospital de Medicina Tradicional China Beijing Tongshantang siempre está listo para brindarle ayuda inmediata.

En primer lugar, debe averiguar qué causa la disminución de los riñones y luego tomar las medidas correspondientes. Además del tratamiento sintomático para controlar los síntomas y las complicaciones, debes limpiar la sangre. Los riñones dañados no pueden filtrar los productos de desecho y el exceso de líquido de la sangre, por lo que se acumularán desechos y líquidos en su cuerpo. Ellos contrarrestarán el efecto de los medicamentos. Las prácticas clínicas demostraron que el efecto del tratamiento con la desintoxicación de la sangre es mejor que sin él. Aquí se recomienda el tratamiento de eliminación de toxinas.

Este es un tratamiento de medicina sistémica china, que aprovecha la osmoterapia de medicina micro china, baño medicinal, baño de pies, terapia de enema, terapia de vapor, terapia de ombligo y otras terapias chinas para eliminar los productos de desecho y el exceso de líquido del cuerpo. También puede dilatar los vasos sanguíneos para reducir la presión arterial alta y eliminar la estasis y bloquear la coagulación de la sangre para mejorar la circulación sanguínea, de manera que suficientes elementos esenciales como oxígeno, vitaminas, enzimas, etc., puedan ser transportados al nido para acelerar la recuperación renal. Además, puede fortalecer la inmunidad para luchar contra la enfermedad y reducir su recaída.

Una semana más tarde, verá flóculos en la orina, que son esos desechos que se están repartiendo. Tu hinchazón desaparecerá Medio mes más tarde, te volverás enérgico. Su nivel alto de creatinina, BUN y ácido úrico disminuirá. Y su proteinuria se reducirá. Después de aproximadamente un mes de tratamiento, su enfermedad renal estará bajo control y su función renal se promoverá gradualmente. Para mejorar el efecto, es mejor que continúes el tratamiento durante un largo período de tratamiento.

Estamos encantados de brindarle ayuda inmediata sobre la disminución de los riñones, pero es posible que tenga que venir a China para recibir tratamiento. ¿Puedes? Nuestros expertos en renal lo ayudarán a analizarlo y luego le brindarán una guía personalizada sobre el tratamiento.


Tag: Tratamiento CKD CKD