casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal tratamento >

¿Es peligroso para un paciente de diálisis no orinar o cagar

2018-05-11 10:14

¿Es peligroso para un paciente de diálisis no orinar o cagarPeligroso para un paciente en diálisis No orinar o vomitar ¿Es peligroso cuando una persona está en diálisis y tiene insuficiencia renal y no puede orinar o defecar? Sí, es peligroso. No hacer pipí o defecar puede ser miserable para los pacientes con insuficiencia renal y puede amenazar su vida.

El tiempo prolongado de diálisis puede hacer que deje de orinar y cause estreñimiento. Entonces las toxinas y los desechos no se pueden eliminar y acumular en su cuerpo. Esto puede causar daño renal adicional y empeorar su condición. La diálisis no es un tratamiento de por vida.

Después de muchos años de experimento clínico, nuestro hospital crea un tratamiento sistemático de medicina china que incluye osmoterapia de medicina micro china, baño medicinal, baño medicinal para pies, mezcla Mai Kang, sopa medicinal, terapia de moxibustión y terapia con vapor, etc. según su enfermedad específica , nuestro médico elegirá el tratamiento adecuado para usted. Por lo general, varias terapias se combinarán juntas para su condición. Con la ayuda de la máquina de ósmosis, los ingredientes activos de los medicamentos chinos pueden llegar a la lesión renal directamente a través de la penetración de la piel. Tienen la función de dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, degradar la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. Estos pueden mejorar gradualmente su función renal. Más importante aún, es capaz de reducir los tiempos de diálisis o incluso eliminar la diálisis. Nuestras medicinas chinas no te harán orinar o cagar.

Pero las medicinas chinas solo están disponibles en China. Los pacientes extranjeros deben venir a nuestro hospital para recibir tratamiento.


Tag: Diálisis de insuficiencia renal