casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal tratamento >

Tratamiento de la hipotensión durante la diálisis

2018-05-11 10:33

Tratamiento de la hipotensión durante la diálisisTratamiento de la hipotensión durante la diálisis Los pacientes pueden tener hipotensión durante la diálisis. La presión arterial baja es una complicación común de la diálisis. Entonces, ¿cuál es el tratamiento para la hipotensión durante la diálisis?

Algunos de los signos más comunes de hipotensión son mareos, náuseas, dolores de cabeza, calambres musculares e incluso falta de capacidad de respuesta, dolor en el pecho y pérdida del conocimiento.

¿Por qué se produce presión arterial baja durante la diálisis?

Porque su cuerpo trata de mantener el equilibrio de líquido entre el torrente sanguíneo y sus otros tejidos. A medida que el líquido se elimina de su cuerpo a través del dializador, el volumen de líquido en el torrente sanguíneo comienza a descender. Luego, su cuerpo comienza a transferir líquido desde el espacio del tejido al torrente sanguíneo. Durante este proceso, tendrá una caída en la presión sanguínea si no tiene suficiente líquido en el espacio del tejido para transferir, o si la transferencia no puede ocurrir lo suficientemente rápido.

¿Cómo prevenir la hipotensión durante la diálisis?

1. Sigue tu dieta

Su dieta debe controlar su sodio, potasio y otros electrolitos esenciales que su cuerpo usa para mantener el equilibrio de líquidos.

2. Controle su consumo de líquidos

Es importante que mantenga su ingesta de líquidos entre tratamientos en niveles. Agregar demasiados líquidos entre tratamientos significa que se deben eliminar más líquidos durante cada tratamiento para alcanzar su peso seco. Quitar más líquido aumenta la velocidad a la que se extrae el líquido de la sangre, lo que puede aumentar el riesgo de hipotensión durante el tratamiento.

3. Tomar tratamientos de medicina china

Para evitar los efectos secundarios de la diálisis, nuestro hospital crea exclusivos tratamientos de medicina china como osmoterapia de medicina micro china, baño medicinal, baño de pies medicinal, mezcla de Mai Kang, sopa medicinal, terapia de moxibustión y terapia de vapor, etc. Nuestras medicinas chinas puede purificar su sangre y luego reparar sus tejidos renales dañados a través de la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, degradar la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. Su función renal se puede mejorar gradualmente y luego se puede evitar la diálisis de forma natural. De esta manera, la hipotensión y otras complicaciones se pueden eliminar de forma natural y radical.

Si tiene alguna pregunta acerca de la presión arterial baja durante la diálisis, puede dejar un mensaje a continuación o consultar a nuestro médico en línea directamente.


Tag: Insuficiencia renal Tratamiento de diálisis Síntomas de insuficiencia renal