casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal tratamento >

Complicaciones Médicas del Trasplante del Riñon

2018-06-23 16:00

Complicaciones Médicas del Trasplante del RiñonEl trasplante de riñón es el tratamiento común, pero puede causar muchos efectos secundarios. Desde este aspecto, podemos ver el trasplante de riñón no es el mejor tratamiento perfecto para la insuficiencia renal.

El trasplante de riñón puede causar complicaciones a corto plazo y complicaciones a largo plazo.

1. Complicaciones a corto plazo

Infección

Las infecciones menores como la infección del tracto urinario, los resfriados y la gripe son complicaciones comunes después del trasplante de riñón.

Fuga de orina

A veces la orina puede salir de donde el uréter se une a la vejiga después de la cirugía. El líquido puede acumularse en la barriga o filtrarse a través de la incisión quirúrgica. Si tiene una fuga de orina, tiene que necesitar cirugía adicional para repararlo.

Rechazo agudo

Significa que el sistema inmunológico de repente comienza a atacar el riñón donado, ya que puede reconocerlo como un tejido extraño.

2. Complicaciones a largo plazo

Efectos secundarios inmunosupresores

Los inmunosupresores evitan que su sistema inmunológico ataque el nuevo riñón, lo que puede hacer que el riñón trasplantado sea rechazado. A largo plazo de inmunosupresores puede causar una serie de complicaciones tales como presión arterial alta, aumento de peso, dolor abdominal, diarrea, pérdida de cabello, cambios de humor y presión arterial alta.

Diabetes y presión arterial alta

La diabetes y la presión arterial alta son complicaciones comunes del trasplante de riñón.

El trasplante de riñón tiene tantas complicaciones que muchos pacientes preguntan si hay alternativa para insuficiencia renal en lugar de trasplante de riñón.

Sí, en nuestro hospital-Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon, China, hay medicamentos chinos que le ayudarán a reemplazar el trasplante de riñón. Sobre la base de la medicina tradicional china, creamos algunas terapias avanzadas incluyendo Micro-Medicina China osmoterapia, baño medicado, baño de pies medicinales, terapia de Moxibustion, terapia de enema,etc. Estas terapias pueden ayudar a reparar tejidos de riñón de riñón y mejorar la función renal Mediante la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes. Cuando su función renal se mejora, es posible que usted retrasa el trasplante de riñón. Todas las medicinas en nuestros tratamientos de la medicina china vienen de la naturaleza. No se producirán efectos secundarios.

Para alguien que no quiere tomar un trasplante de riñón, el tratamiento de medicina china es su mejor opción. Nuestra información de contacto es whatsapp +8615512139310 o liufuqin818@gmail.com ,también puede consultar al doctor en linea o dejar el mensaje abajo ,vamos a ayudarle con todo lo posible.


Tag: