casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal tratamento >

Micro-Medicina China Osmoterapia Previene la Insuficiencia Renal

2018-06-23 16:04

Micro-Medicina China Osmoterapia Previene la Insuficiencia RenalMicro-Medicina China osmoterapia se ha utilizado popularmente para tratar la enfermedad renal debido a su aplicación externa. Bueno, entonces, ¿cómo se previene la insuficiencia renal de deterioro?

Para ser honesto, esta terapia se crea sobre la base de la Medicina Tradicional China (TCM), que ha superado la principal desventaja de TCM como el sabor amargo y trata la enfermedad renal eficaz y fundamental.

¿Cómo se previene la insuficiencia renal de deterioro?

Sus funciones incluyen principalmente dilatar los vasos sanguíneos, anti-inflamación, anti-coagulación, la degradación de la matriz extracelular. A través de estas funciones, los materiales activos de las medicinas chinas pueden bloquear la fibrosis renal, reparar los tejidos dañados del riñón y las células intrínsecas de los riñones, mejorar la función renal y reconstruir la estructura renal naturalmente.

Para los pacientes con insuficiencia renal, es un período muy crucial para tratar a tiempo para evitar la enfermedad renal terminal y la diálisis o trasplante de riñón.

Micro-Medicina China osmoterapia se aplica externamente con la ayuda de la máquina osmótica. Los pacientes sólo necesitan acostarse en la cama en las dos bolsas medicinales durante el tratamiento sin ningún dolor y efectos secundarios.

Junto con la función renal mejorada y prevenir la fibrosis renal, el riñón puede producir la orina en sí para eliminar las toxinas y los desechos, por lo tanto alto nivel de creatinina puede reducirse y otros síntomas como picazón de la piel, Proteinuria, Edema, etc puede ser aliviado naturalmente.

Si desea saber más detalles acerca de Micro-Medicina China osmoterapia, por favor consulta al doctor en linea o en whatsapp +8615512139310 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al liufuqin818@gmail.com. Haremos todo lo posible para ayudarle. ¡Los mejores deseos!


Tag: