casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal tratamento >

Tratamiento de la Medicina China para la Uremia en Nuestro Hospital

2018-06-23 16:06

Tratamiento de la Medicina China para la Uremia en Nuestro HospitalEn nuestro hospital para la uremia es principalmente el tratamiento de la medicina china tradicional. Aquí le recomendamos un último tratamiento terapéutico para la eliminación de toxinas para un paciente con uremia.

Lo que sigue es una historia de paciente exitosa en nuestro hospital.

Información del paciente:

Nombre: ALFIYA

Edad: 45 años

País: Novosibirsk, Rusia

Diagnóstico: Nefritis crónica y uremia

Enfermedad condición

En 2010, Alfiya sufrió de hinchazón en las piernas y también tuvo dolor de cabeza, mareos, angustia en el pecho y falta de aire. Sus informes de laboratorio mostraron que la presión arterial era de 200 / 120mmHg, proteína de orina 3+, sangre oculta 2+ y nivel de creatinina sérica de 180umol / L. En este momento, su condición era justa en la etapa de la compensación de la insuficiencia renal.

En 2012, su condición se agravó. Su presión arterial fue de 220/120 mmHg, el nivel de hemoglobina fue de 98 g / L, la proteína en la orina fue 3+ y el nivel de creatinina sérica elevado a 400umol / L.

Sin tratamiento efectivo, su estado empeoró. En 2013, su presión arterial fue de 230 / 110mmHg y el nivel de creatinina sérica fue de 800umol / L. Su médico sugirió tres veces de diálisis. Incluso si se realizó la diálisis, su estado había estado en fase de uremia. La diálisis no es suficiente para tratar bien su condición.

Tratamiento en nuestro hospital

Con el fin de obtener un tratamiento eficaz, comenzó a buscar en Internet. Finalmente decidió venir a nuestro hospital para tratar el tratamiento de la medicina china.

Sobre la base de su condición de enfermedad específica, nuestro médico le dio tratamiento de eliminación de toxinas. La razón de la enfermedad renal es ya que hay muchas toxinas en la sangre, esto provoca la sobrecarga de los riñones. Estas toxinas se depositarán en los riñones, causando hiperplasia y necrosis de las células renales. En esta condición, se produce una enfermedad renal. Por lo tanto, el tratamiento de la enfermedad renal debe comenzar por eliminar las toxinas. Las toxinas en sangre y riñones deben ser expulsadas.

La diálisis sólo puede eliminar sustancias moleculares pequeñas. No es suficiente y también más pacientes todavía tienen nivel tóxico después de la diálisis, mientras que el tratamiento de eliminación de toxinas puede descargar pequeñas, medianas y grandes sustancias moleculares. Esto le puede dar un ambiente limpio de sangre para reparar el daño renal y mejorar la función renal. El tratamiento de la eliminación de toxinas es una terapia de medicina china, incluyendo medicinal baño de pies,medicinal baño completo, mezcla de MaiKang, terapia de Moxibustión y Micro-MediciNA China osmoterapia, etc. Primero purifican su sangre y luego mejoran su función renal a través de la expansión de los vasos sanguíneos circulación, prevención de la inflamación y coagulación, degradación de la matriz extracelular y suministro de nutrientes. El tratamiento de eliminación de toxinas puede tratar la uremia desde la raíz. Todos los niveles anormales pueden volver a la normalidad.

Más información sobre nuestro tratamiento, puede consultarnos a través de:

Whatsapp +8615512139310

Correo electrónico al liufuqin818@gmail.com


Tag: