casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal tratamento >

¿Cómo Disminuir la Creatinina Alta 11.22 para el Paciente Diabético?

2018-06-23 16:08

 ¿Cómo Disminuir la Creatinina Alta 11.22 para el Paciente Diabético?Topics: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia la creatinina el tratamiento

Details: Su nivel de creatinina es tan alto, significa que sus riñones han sido dañados severamente con una función renal muy baja, ya está en insuficiencia renal terminal.
Experto Respuesta
Dr.Shan

Doctor : ¿ Hay algo que pueda ayudarle?

Paciente : Mi padre está sufriendo de problemas renales su cartinina es 11,22 nd ,urea es 165

Doctor : Su nivel de creatinina es tan alto, significa que sus riñones han sido dañados severamente con una función renal muy baja, ya está en insuficiencia renal terminal. ¿Cuánto tiempo creció la creatinina?

Doctor : ¿Cómo puede disminuir la creatinina?

Paciente : A partir de 2 meses su cartinina está aumentando. Él es un paciente diabético, y el médico dijo que su daño renal es causado principalmente por ella.

Doctor : Sí, la diabetes no controlada a largo plazo puede causar daño renal. Para su caso, debe controlar el azúcar en la sangre alta y también tomar tratamiento para mejorar la función renal, entonces él puede evitar la diálisis y vivir una vida mejor.

Paciente : ¿Cuál es el tratamiento efectivo para mi padre? Por favor ayudenos.

Por favor, no te preocupes, podemos ayudarle. Somos un hospital de enfermedades renales en China, y usamos principalmente la medicina tradicional china para ayudar a remediar las enfermedades del riñón. El tratamiento destacado se conoce como el tratamiento de eliminación de toxinas. Es un tratamiento sistemático de medicina china que incluye varias terapias, tales como baño de pies, baño completo, medicina china oral, terapia de compresión en caliente, terapia de ombligo, acupuntura, etc. La mayoría del tratamiento son de aplicación externa, por lo que son más naturales y no causan efectos secundarios. Estas terapias tienen por objeto eliminar las toxinas de la sangre y reparar los daños en los riñones, entonces el nivel de creatinina puede reducirse con una función renal mejorada. Tu padre puede evitar la diálisis para obtener un mejor pronóstico.

Si desea obtener más detalles sobre el tratamiento para él, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615512139310 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al  liufuqin818@gmail.com , analizaremos su caso y le daremos más sugerencias profesionales.


Tag: