casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal tratamento >

¿Cuál es el Tratamiento Eficaz para la Enfermedad Renal Difusa?

2018-06-23 16:11

¿Cuál es el Tratamiento Eficaz para la Enfermedad Renal Difusa?Estamos en alto riesgo de tomar diálisis en el futuro sin tratamiento efectivo una vez que se diagnostica con enfermedad bilateral renal difusa. Este es un trastorno renal con tejidos renales dañados en dos riñones. Bueno, ¿cuál es el tratamiento eficaz para la enfermedad renal bilateral difusa?

La enfermedad renal bilateral se trata de manera diferente en diferentes países. Este tipo de trastorno renal siempre causa muchos problemas como presión arterial alta, proteinuria, hinchazón y equilibrio electrolítico. En muchas áreas, esta enfermedad se trata tratando sus síntomas. Parece que la enfermedad se cura cuando todos los síntomas se eliminan, pero en realidad, no podemos obtener los riñones dañados reparados sólo por el tratamiento de sus síntomas. El tratamiento eficaz para la enfermedad renal bilateral difusa debe ser capaz de reparar daños en los riñones, mejorar la función renal y eliminar todos los síntomas relacionados.

En nuestro hospital, Micro-Medicina China osmoterapia se utiliza en casos de enfermedad renal bilateral difusa. Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento a base de hierbas y es uno de nuestros tratamientos característicos. Este tratamiento a base de hierbas tiene cuatro funciones que son la anti-inflamación, anti-coagulación, dilatación de los vasos sanguíneos y la degradación de la matriz extracelular. Con estos efectos, no sólo los tejidos renales lesionados pueden ser reparados, los tejidos sanos del riñón también pueden ser fortalecidos. Más importante aún, todas las hierbas chinas se utilizan externamente, no por vía oral.

Micro-Medicina China osmoterapia se deriva de la MTC (Medicina Tradicional China), pero más eficaz y seguro que TCM. Como todas las hierbas chinas se utilizan externamente en acupoint Shen Shu, cuando tomamos este tratamiento, lo que tenemos que hacer es acostarse en la cama durante 30-40 minutos. Mediante la regulación del dispositivo médico que está conectado a bolsas de medicina, los ingredientes eficaces en hierbas chinas entrar en nidus a través de acupoint Shen Shu y meridiano.

Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento muy eficaz para tratar la enfermedad renal bilateral difusa, pero usualmente otras terapias como la Mezcla Mai Kang, medicinal baño de pies y la Sopa Medicinal también se aplican cuando los pacientes toman el tratamiento aquí en nuestro hospital. Estas terapias se utilizan como adyuvante para ayudar a obtener efectos obvios del tratamiento a corto plazo.

Si usted quiere saber más información sobre el tratamiento de la medicina china ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615512139310 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al liufuqin818@gmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.


Tag: