casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal tratamento >

¿Cómo excretar toxinas del cuerpo de pacientes con insuficie

2017-12-21 00:11

¿Cómo excretar toxinas del cuerpo de pacientes con insuficiencia renal?El riñón es un órgano importante de la desintoxicación de nuestro cuerpo, creatinina del suero, nitrógeno elevado de la urea de modo que la acumulación de toxinas en el cuerpo, que es el funcionamiento de la disfunción renal.

La función renal seriamente deteriorada, creatinina del suero, altos niveles de nitrógeno de la urea, en pacientes con falta renal durante este período, además de tomar el tratamiento médico, presta la atención a la vida y a la dieta, pero también para promover la deposición del metabolismo de la toxina.

Primero, beba mucha agua y haga más orina

La orina es pided en dos porciones, una parte es agua libre, la otra parte es agua necesaria para disolver la basura metabólica. Bajo dieta normal, para disolver la basura generada en el cuerpo un día, 1500ml de la orina es necesario.

En la ausencia de edema en los pacientes con falta renal, el paciente debe beber más agua y orinar bajo circunstancias del permiso del doctor, para promover la disolución de la orina y los desechos metabólicos, tales como nitrógeno de la urea, la creatinina y otras toxinas, por lo tanto la reducción de las violaciones de las toxinas de residuos en el corazón, el tracto gastrointestinal y otros órganos, reducir los síntomas uremia, reducir las complicaciones.

El segundo para mantener el taburete liso

Muchos indicadores físicos de pacientes con insuficiencia renal son más altos de lo normal, lo que significa que muchas sustancias tóxicas se acumulan en el cuerpo, pero debido a la disminución de la función de filtrado glomerular, nitrógeno de urea, creatinina y otros metabolitos excretados por el los trastornos urinarios y, por lo tanto, dados de alta en el intestino son particularmente importantes.

Los pacientes de la falta renal correctamente manejados, mantener el taburete liso, el efecto del tratamiento y mejorar la calidad de la vida son muy útiles.

Tercero, sudando más apropiadamente

Desde el punto de vista médico, la piel se puede utilizar como una membrana natural de diálisis, sudoración puede promover las toxinas del cuerpo a la diarrea del cuerpo.

El significado de sudar aquí no es a una gran cantidad de ejercicio, usted puede tomar el baño medicado, el baño del pie y otras maneras de alcanzar la meta.

Las condiciones de cada paciente de la falta del riñón son muy diferentes, mientras que dan el tratamiento apuntado, siguen las órdenes del doctor y no intentan hacer un intento oculto.

Si usted tiene preguntas sobre la enfermedad renal, puede consultar a nuestros expertos en línea.


Tag: insuficiencia renal insuficiencia renal tratamiento