casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal tratamento >

¿Cuánto tiempo puede desarrollar 4 estadios de la enfermedad

2017-12-23 00:21

¿Cuánto tiempo puede desarrollar 4 estadios de la enfermedad renal crónica en la insuficiencia renalEn una persona con enfermedad crónica del riñón la etapa 4 era daño de riñón creciente con una reducción fuerte de SCF a 15-30 ml/min. Con la reducción de SCF en el cuerpo comienza a recibir una gran cantidad de sustancias tóxicas y residuos, lo que conduce a la insuficiencia renal. Así, los pacientes se preguntan ¿cuánto tiempo puede desarrollarse la 4 etapa de la enfermedad renal crónica en la insuficiencia renal? Si usted tiene una pregunta acerca de un riñón, puede ponerse en contacto con un médico en línea, que le dará consejos lo más rápido posible.

Hay tres enfoques para la insuficiencia renal, incluyendo diálisis, trasplante de riñón y terapia natural.

La diálisis es un procedimiento que limpia las sustancias tóxicas y los productos de desecho filtrando la sangre. De hecho, para aquellos que sufren de diálisis a largo plazo, su función renal puede ser severamente reducida.

El trasplante de riñón es un procedimiento en el cual los riñones nuevos fueron colocados en el cuerpo para substituir al paciente y para substituir la función de los riñones naturales. Para los pacientes con trasplante de riñón deben tomar medicamentos para la vida del riñón trasplantado para prevenir el rechazo.

Hierbas naturales en Beijing Tun Shan tan el hospital de la Medicina China se proporciona para los pacientes con enfermedad de riñón. Osmoterapija de la medicina micro-China es una aplicación externa que permite la influencia directa en las sustancias activas en los riñones. Puesto que las sustancias activas se eligen de hierbas naturales, tienen un efecto menos adverso en pacientes. Este tratamiento afecta el aumento de la excreción de sustancias tóxicas, aumenta la circulación de sangre, amplía los vasos sanguíneos, matriz extracelular, regula la presión arterial, restaura daño del riñón y proporciona el ambiente interno, Que ayuda a restaurar las células dañadas, retrasa la progresión, previene el desarrollo de la enfermedad renal en falta renal.

Desea saber más sobre el tratamiento de la insuficiencia renal o kotroli estado de la enfermedad renal en la etapa 4, usted puede centrarse en VC-Hospital Tun Shan tan, o la comunicación con WhatsApp/Viber + 8615512139310.


Tag: insuficiencia renal insuficiencia renal tratamiento