casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal tratamento >

Cómo alimentar al riñón dañado para pacientes con insuficiencia renal

2018-08-08 10:37

Cómo alimentar al riñón dañado para pacientes con insuficiencia renalSi la insuficiencia renal no se trata a tiempo, la afección de la enfermedad se desarrolla aún más, puede provocar insuficiencia renal y uremia. Es una gran amenaza para la seguridad de la vida de los pacientes. En caso de insuficiencia renal, el paciente debe prestar atención a la lactancia, cuidar el riñón, aliviar la enfermedad y ayudar a la recuperación temprana.

Clínicamente, los pacientes con insuficiencia renal pueden causar una serie de síntomas de sangrado anormales. Después de sufrir insuficiencia renal, si el tratamiento es incorrecto o no puede controlar eficazmente el deterioro del proceso de la enfermedad, agravará los síntomas de los pacientes con insuficiencia renal y eventualmente se convertirá en uremia.

En caso de insuficiencia renal grave, los pacientes deben prestar atención al tratamiento y la atención:

1. Se debe prestar especial atención dietética a la ingesta de proteínas, metabolitos en el cuerpo humano principalmente a partir de los componentes proteicos de la dieta. Por lo tanto, para reducir la carga de los riñones restantes, la ingesta de proteínas debe ser compatible con la capacidad excretora de los riñones.

2. tales como productos lácteos, médula ósea, yema de huevo, pino carnoso, vísceras de animales, etc. también cumplen con las condiciones anteriores, pero debido a su alto contenido de fósforo no es adecuado para comer, ya que el almacenamiento de fósforo puede promover un mayor deterioro de la función del riñón Para reducir la cantidad de fósforo en los alimentos, la carne, las papas, los pescados, etc. deben hervirse y desecharse antes de cocinarlos.

3. mientras tomamos una dieta baja en proteínas, también debemos reponer energía. Al menos 35,000 calorías por kilogramo de peso corporal, principalmente suministradas por azúcar, pueden comer chocolate, mermelada, miel, fruta, productos de sacarosa.

4. Además de la situación anterior, los pacientes con insuficiencia renal también deben prestar atención a la ingesta de sal, los pacientes con insuficiencia renal deben determinarse por la cantidad de sal, como el edema, la hipertensión, el uso apropiado de la dieta baja en sal, dos gramos de sal un día.

Hay muchos aspectos de la enfermería de la insuficiencia renal, aquí hay un análisis simple de la atención de la dieta. Por favor, preste más atención a la dieta diaria y evite la dieta incorrecta.

Si desea obtener más información, deje un mensaje a continuación o envíenos los informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


Tag: Tratamiento de insuficiencia renal