casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal tratamento >

Cómo controlar el nitrógeno de urea en sangre de forma natural en pacientes con insuficiencia renal

2018-08-08 11:05

Cómo controlar el BUN naturalmente?El Nitrógeno de Urea en Sangre (BUN) es uno de los tipos de desechos que el riñón sano puede descargar con la forma de la orina. Mientras que cuando los riñones normales están dañados y empeoran a insuficiencia renal, no podrán eliminar los desechos del cuerpo. Por lo tanto, con el paso del tiempo, el nitrógeno ureico en sangre se acumulará en la sangre y causará más daños a los pacientes. Si desea saber cómo controlar BUN naturalmente, puede seguir mi idea o contactar a nuestro MÉDICO EN LÍNEA.

¿Cuáles son los daños del alto BUN?

El alto BUN puede causar muchos daños a los pacientes con insuficiencia renal. El más serio es que puede aumentar el nivel de creatinina de los pacientes, lo que puede causar más daños al riñón. Y también puede conducir a los trastornos del metabolismo del sodio, que es tan grave para los pacientes con insuficiencia renal. Además, el alto BUN puede descomponerse en amoniaco, lo que puede hacer que los pacientes vomiten todo el tiempo.

Cómo controlar el BUN naturalmente?

The Medicated Bath, un tratamiento médico chino natural, puede ayudar a los pacientes con insuficiencia renal a controlar el BUN. Nuestra terapia está compuesta principalmente por hierbas medicinales chinas que crecen en la naturaleza durante mucho tiempo. A través de un largo punto de ebullición, estas hierbas medicinales pueden convertirse en baños médicos. los pacientes con insuficiencia renal solo necesitan sumergirse en el baño de medicina caliente. Después de aproximadamente una hora de inmersión, los pacientes sudarán mucho y el sudor absorberá gran parte del nitrógeno de la urea en sangre. ¿Qué es más? El baño caliente medicado también puede promover la circulación de la sangre completa de los pacientes, por lo tanto, acelerar el metabolismo del cuerpo humano.

El baño medicado en nuestro hospital ha ayudado a tantos pacientes con insuficiencia renal a controlar el BUN de forma natural.


Tag: Tratamiento de insuficiencia renal