casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal tratamento >

Causas de la nefropatía diabética Qué prevención debo hacer

2018-08-08 11:14

Causas de la nefropatía diabética Qué prevención debo hacerCada vez más personas se encuentran en la nefropatía diabética, la mayoría de ellos no conocen el daño de la hiperglucemia, los expertos en Beijing tongshantang hospital de la medicina tradicional china señalan:

1. El daño de la hiperglucemia a los glomérulos. Hay 1 millón de glomérulos en el riñón humano. El glomérulo es un pequeño grupo de arterias que tienen la función de filtración. Debido al alto nivel de azúcar en la sangre, el glomérulo está dañado, lo que hace que las buenas "cosas útiles" se filtren, mientras que las "cosas inútiles" malas y dañinas quedan en el cuerpo.

2. La lesión de la hiperglucemia en la arteria renal. La hiperglucemia no solo daña los microvasos, sino que también daña los vasos sanguíneos humanos, como las arterias coronarias y las arterias renales. Bajo la estimulación a largo plazo de la hiperglucemia, la arteria renal se endurecerá y se estrechará, y luego provocará isquemia renal y disminución de la función renal.

"Si el azúcar en la sangre está mal controlado, la diabetes mellitus tipo 2 tiende a asociarse con la enfermedad renal de 10 a 15 años más tarde, y la diabetes mellitus tipo 1 ocurre antes". expertos dijeron. "Debido a la aparición de la diabetes tipo 2, algunos pacientes no conocen su alto nivel de azúcar en la sangre durante muchos años, y se han combinado con daño renal cuando encuentran diabetes. Tales ejemplos no son raros".

Para prevenir la nefropatía diabética, debemos comenzar desde la fuente, es decir, solo controlando el nivel de azúcar en la sangre podemos evitar efectivamente el daño renal. Los expertos en nuestro hospital señalaron que los pacientes con diabetes no deben ignorar 3 indicadores:

1. La glucemia posprandial debe alcanzar el estándar.

2. La hemoglobina glucosilada debe reducirse a menos de 6.5%, si el daño renal se ha combinado a menos del 7%.

3. La microalbúmina en la orina debe revisarse regularmente para detectar daño renal lo antes posible.

Si desea obtener más información, deje un mensaje a continuación o envíenos los informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


Tag: Tratamiento de insuficiencia renal