casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal tratamento >

Cuál es la mejor manera de tratar un riñón que se encoge naturalmente

2018-09-12 18:56

Cuál es la mejor manera de tratar un riñón que se encoge naturalmenteLa reducción del riñón es un fenómeno anormal que los riñones del paciente son relativamente pequeños o significativamente reducidos en comparación con su edad, sexo, estatura y peso. La enfermedad renal a largo plazo daña los glomérulos, lo que conduce a la contracción del riñón. La atrofia renal y la función renal son complementarias. Cuando los pacientes tienen atrofia renal, su condición de enfermedad no es muy buena. En este caso, la insuficiencia renal o insuficiencia renal es inevitable. ONLINE DOCTOR puede ofrecer más detalles de forma directa y rápida de forma gratuita.

Encontrar las causas básicas de la enfermedad renal es la clave para tratar la atrofia renal. Si está buscando maneras naturales de resolver sus problemas renales, estamos encantados de recomendarle una Terapia innovadora TCM (Medicina Tradicional China), llamada Osmoterapia de Medicina Micro-China. Se caracteriza por la aplicación externa de la medicina china, que tiene menos efectos secundarios para remediar el daño renal.

Los medicamentos chinos apropiados se utilizarán para decorar de acuerdo con la enfermedad detallada del paciente. Estos medicamentos pueden infiltrarse en las lesiones, controlando la respuesta inflamatoria y la hipertensión. Al dilatar los vasos sanguíneos, la microcirculación del paciente puede aliviarse bien. Además, también puede eliminar el exceso de agua, toxinas, desechos y metabolitos en la sangre, creando un mejor ambiente interno renal. Por lo tanto, protege la salud restante del paciente y promueve la reparación renal en la medida de lo posible.


Tag: Tratamiento de insuficiencia renal