casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal tratamento >

Eficacia clínica de la osmoterapia de la medicina micro china en proteinuria

2018-09-12 18:58
Eficacia clínica de la osmoterapia de la medicina micro china en proteinuriaProteinuria significa la presencia de un exceso de proteínas séricas en la orina. El exceso de proteína en la orina a menudo hace que la orina se vuelva espumosa, por lo que también se denomina orina espumosa o burbujas en la orina. La proteinuria es un síntoma típico común causado por insuficiencia renal. Con proteinuria severa, se puede desarrollar una hipoproteinemia general que produce una disminución de la presión oncótica. Los síntomas de disminución de la presión oncótica pueden incluir ascitis, edema e hidrotórax. Por lo tanto, para todos los pacientes con Insuficiencia Renal, es necesario tomar un tratamiento oportuno y efectivo para que puedan aliviar la pérdida de proteinuria.

Aquí el artículo le mostrará la eficacia clínica de la osmoterapia de la medicina micro china en el tratamiento de la proteinuria, con la esperanza de ayudarle a aprender más sobre esta terapia única. Free Online Doctor puede ayudarlo a saber más sobre su enfermedad o nuestros tratamientos de manera directa y rápida.

En comparación con la diálisis o algunos medicamentos, la osmoterapia de la medicina micro china tiene un curso más largo y más lento para controlar y aliviar la pérdida de proteínas, pero es más eficiente. Principalmente funciona en los riñones dañados del paciente para mejorar la función renal en cierta medida. La respuesta inflamatoria, la hipertensión tanto se controlarán y se aliviarán muy bien, ofreciendo un mejor entorno interno renal para la recuperación renal. De esta manera, la proteína en la orina se aliviará fundamentalmente.

Tag: Tratamiento de insuficiencia renal