casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal tratamento >

¿Por qué elegir la terapia de acupuntura para aliviar la picazón en la ESRD?

2018-09-12 19:01

¿Por qué elegir la terapia de acupuntura para aliviar la picazón en la ESRD?La terapia de acupuntura es una terapia de medicina tradicional china, que se ha practicado en China durante miles de años. Es penetrar la piel con agujas finas para estimular cierto punto en el cuerpo. A través de esta terapia, puede ayudar a los pacientes con enfermedades crónicas a controlar y aliviar algunas enfermedades persistentes. Entonces, ¿cómo funciona en ESRD (End Stage Renal Disease)? Free Online Doctor puede ayudarlo a saber más sobre su enfermedad o nuestros tratamientos de manera directa y rápida.

En TCM (medicina tradicional china), la terapia de acupuntura se explica como una terapia para equilibrar el flujo de energía, conocido como qi a través de canales o meridianos mediante la estimulación de estos puntos de acupuntura específicos. Con base en TCM, la enfermedad generalmente es causada por el desequilibrio de yin, yang, qi, sangre, etc. El sistema de meridianos es responsable del transporte de estas sustancias. La razón por la cual algunas personas contraen la enfermedad renal también se debe al desequilibrio de yin, yang, qi, sangre, etc.

En este caso, el uso de la terapia de acupuntura puede mejorar la circulación sanguínea y promover la eliminación de factores patógenos. Para la mayoría de los pacientes con ESRD, la eliminación del exceso de toxina, desechos, metabolitos y agua puede aliviar la enfermedad del paciente, al igual que la picazón. En realidad, la terapia de acupuntura también puede ayudar a aumentar el flujo sanguíneo a los riñones, mejorando la condición de isquemia renal e hipoxia. Mientras tanto, también se mejorará el suministro de suficiente sangre, oxígeno y nutrientes para los pacientes.

Para los pacientes con ESRD, este tipo de terapia puede prevenir más daño renal, reparar los tejidos renales dañados y recuperar las funciones renales. De hecho, es solo un tratamiento adyuvante en el Hospital de Enfermedades Renales de Shijiazhuang para ayudar a la Osmoterapia de Medicina Micro-China a promover la recuperación renal.


Tag: ¿Por qué elegir la terapia de acupuntura para aliviar la picazón en la ESRD?