casa > La Enfermedad Renal > Insuficiencia renal > Insuficiencia renal basica >

¿Cuánto tiempo vive la gente cuando el riñón tiene una función del 10 por ciento?

2018-05-07 14:23

¿Cuánto tiempo vive la gente cuando el riñón tiene una función del 10 por ciento?¿Cuánto tiempo vive la gente cuando el riñón tiene un 10 por ciento de función restante? No pocos pacientes renales tienen la misma duda. También puede preocuparse por su expectativa de vida. Es por eso que busca un tema así. En este artículo, vamos a tener una discusión juntos.

Simplemente la insuficiencia renal no acorta su esperanza de vida. Incluso si sus riñones pierden completamente su función, puede llevar una vida normal, ya que puede realizar diálisis o trasplante de riñón para mantener su vida. ¿Pero por qué muchos pacientes renales mueren de enfermedad renal? En realidad, no es la enfermedad renal la que causa su muerte, sino sus complicaciones, como enfermedades cardíacas e infecciones. Es decir, si puede eliminar esas complicaciones, su vida no se verá amenazada por la insuficiencia renal.

¿Cómo controlar bien la insuficiencia renal y reducir sus complicaciones?

La diálisis no puede ayudarlo a alcanzar este objetivo, porque la diálisis en sí tiene muchos efectos secundarios, uno de los cuales es la enfermedad cardiovascular. El trasplante de riñón tampoco puede hacerlo, porque después del trasplante de riñón, es posible que deba tomar inmunosupresores, que pueden suprimir su sistema inmunitario y aumentar el riesgo de infecciones.

Aquí le recomendamos que pruebe el Tratamiento de eliminación de toxinas, que también se conoce como Terapia de desintoxicación. Todo el tratamiento se clasifica en dos partes. La primera parte es eliminar las toxinas del cuerpo. Por lo general, ayudamos a limpiar la sangre continuamente por tres vías, que incluyen la disolución de toxinas, la eliminación de toxinas y la descarga de toxinas. El segundo es utilizar un tratamiento específico para eliminar la inflamación renal a fin de evitar que su enfermedad progrese más. En un buen entorno de sangre, los riñones dañados también pueden repararse y recuperar su capacidad. Después de un corto período de tratamiento, sus síntomas como debilidad, hinchazón, picazón de la piel, presión arterial alta, etc., se revivirán enormemente. Después de un largo período de tratamiento, su enfermedad renal estará bajo control. Con el tratamiento en marcha, su función renal se promoverá gradualmente. Y luego puede reducir la diálisis o incluso deshacerse de ella.

¿Cuánto tiempo vive la gente cuando el riñón tiene un 10 por ciento de función restante? Mientras controlas bien la enfermedad, puedes vivir una vida larga. Para obtener más información sobre el tratamiento de la insuficiencia renal, deje un mensaje a continuación o comuníquese con un médico en línea.


Tag: Insuficiencia Renal Principios de Insuficiencia Renal