casa > La Enfermedad Renal > La nefritis lúpica > La nefritis lúpica Dieta >

Ocho pautas para la dieta de los pacientes de la nefritis de

2017-12-25 22:02

Восемь руководящих принципов для диеты больных волчанка нефрита

La dieta de la nefritis del lupus es una preocupación para muchos pacientes con nefritis del lupus.

Según la encuesta, no sólo la tasa de recurrencia es alta, cerca del 20% de los pacientes con nefritis por lupus se convertirá en uremia, en 10 años para convertirse en una de las principales causas de muerte entre los pacientes con lupus eritematoso sistémico (SLE).

¿por qué la tasa de reversión de lupus nefritis es alta? La mayor parte de esto es debido a la dieta pobre de pacientes con nefritis del lupus.

Aquí hay ocho pautas para estos pacientes de la nefritis del lupus.

Los pacientes con nefritis por lupus no deben comer ni consumir alimentos con efectos fotosensibles mejorados: como la violación, el cilantro, el apio, etc., deben evitar la exposición a la luz solar después del consumo. Evite los alimentos condimentados tales como chiles, cebolla cruda, ajo crudo, etc.

Los pacientes deben comer la proteína de alta calidad, los pacientes han perdido a menudo grandes cantidades de proteína en la orina, hipoalbuminemia, diariamente deben suplir un cierto equilibrio de la proteína de la alta calidad para mantener las proteínas del cuerpo, principalmente para la proteína animal.

Debe suplementar el calcio: prevenir la osteoporosis causada por los glucocorticoides.

La nefritis del lupus debe comer más verdura y frutas vitamina-ricas.

Ocho pautas para la dieta de los pacientes de la nefritis del lupus

Debe tener una dieta baja en sal, y los pacientes con corticosteroides o daño renal pueden llevar fácilmente a la retención de agua y sodio, causando edema.

Los pacientes con nefritis del lupus deben tener una dieta baja en grasas, y los pacientes con eritematoso de lupus sistémico son menos activos y tienen función digestiva pobre. Deben comer la comida ligera y fácil de digerir, y evitar los alimentos grasos que contienen más grasa.

Los pacientes de la nefritis del lupus deben dieta bajo-glucémico de la carga, debido a el uso de largo plazo de corticoesteroides en pacientes con eritematoso de lupus sistémico (SLE), fácil causar la diabetes esteroide y el síndrome de adrenogenital, al apetito apropiado del control.

Use más ropa al salir, evite la luz del sol directa, preste la atención para prevenir los resfriados, para evitar la provocación.


Tag: La nefritis lúpica La nefritis lúpica Tratamiento