casa > La Enfermedad Renal > La nefritis lúpica > La nefritis lúpica Tratamiento >

¿Puede el tratamiento natural mejorar el sistema inmune en la nefritis lúpica?

2018-05-05 15:44

¿Puede el tratamiento natural mejorar el sistema inmune en la nefritis lúpica?La nefritis lúpica es un tipo de trastorno del sistema autoinmune que causa enfermedades que conducen al sistema inmune contra el daño físico. ¿Qué tratamiento puede mejorar el sistema inmune y regularlo? ¿Puede el Tratamiento Natural lograr eso?

La nefritis lúpica es una enfermedad sistemática. Se refiere a un cambio patológico en el riñón causado por LES (Lupus eritematoso sistémico). Durante la progresión de esta enfermedad, ocurrirán varias complicaciones. No solo causará daño a los riñones, sino también a otros órganos, como el hígado y el sistema de la piel (80%). Hay algunos casos en que los pacientes sufren daño renal severo pero tienen pocas complicaciones. Puede ocasionar enfermedades del sistema de la piel como eritema, erupción cutánea, etc. A menudo ocurre en el cuello, la cara, brazos y piernas. El dolor en las articulaciones y los músculos es otra complicación común que a menudo cubre el 90%. Las articulaciones con figura son las más comúnmente involucradas, agudas, los pies, el tobillo y la muñeca pueden verse afectados. Además, hay aproximadamente 100% de pacientes con LES que tienen daño patológico en el riñón a través de una biopsia, pero no todos tendrán síntomas relacionados de daño renal. Sólo alrededor del cincuenta por ciento de los pacientes tendrá síntomas clínicos de enfermedad renal, que pueden incluir proteinuria, hematuria, cilindruria, hinchazón y presión arterial alta.

Como es una enfermedad sistémica, ¿qué enfermedad puede mejorar el sistema inmune en la nefritis lúpica?

La terapia para remover toxinas es un tratamiento efectivo en el tratamiento de enfermedades renales crónicas, y puede mejorar el sistema inmunológico en la nefritis lúpica. Este tratamiento utilizará hierbas medicinales naturales para mejorar la condición renal y regular el sistema inmune.

Si desea conocer nuestro tratamiento característico con un remedio natural para mejorar las afecciones renales, puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Hablando con nuestro médico en línea directamente al final de la página;


Tag: CKD natural treatment lupus nephritis