casa > La Enfermedad Renal > La nefritis lúpica > La nefritis lúpica Tratamiento >

Tratamiento para la enfermedad renal del lupus

2018-08-07 18:04

Tratamiento para la enfermedad renal del lupusInformación sobre el tratamiento para la nefritis lúpica y lúpica en nuestro hospital. Debe saber que el lupus es una enfermedad autoinmune, que indica el daño del sistema inmune del cuerpo. Hay dos sistemas inmunes en el cuerpo humano. Son un sistema inmune inherente y un sistema inmune de respaldo. Cuando se dañan tanto el sistema inmune inherente como el sistema inmune de respaldo, el cuerpo humano contraerá algunas enfermedades autoinmunes como lupus, púrpura, IgA, IgM, etc. La causa básica de estas enfermedades inmunes es la deposición de complejos inmunes en los glomérulos. En términos generales, el punto clave para tratar el lupus debe ser evitar la formación de complejo inmune y degradar el complejo inmune formado en el glomérulo. En cuanto al tratamiento para la nefritis lúpica, elegí algunas ventajas de nuestro tratamiento. Hay seis procedimientos para tratar la nefritis lúpica y lúpica.

1. Tenemos un fuerte sistema de diagnóstico para ayudar a los médicos a dejar en claro el tipo, las características y la ubicación de estos complejos inmunes. Por lo tanto, podemos tomar medicamentos adecuados y científicos para bloquear la reacción inmune. Esto se llama terapia de bloque inmune.

2. Después de la cooperación y comunicación con los hospitales de ultramar, incorporamos nuevos medicamentos con bajos efectos secundarios, que son adecuados para la terapia inmunosupresora. Este paso puede bloquear y cortar la reacción inmune en el cuerpo humano para prevenir la formación de nuevo complejo inmune.

3. Etapa de tolerancia inmunológica. Aunque la terapia con bloque inmunológico puede prevenir un nuevo complejo inmune, pero el complejo inmunológico anterior ya existía y las células inherentes se han dañado. Por lo tanto, la inflamación inmune y el daño por envenenamiento celular aún tienen la posibilidad de recaer. Entonces, en nuestro hospital, hacemos que las células renales sanas y los tejidos acepten esos tejidos del riñón inmunes y dañados. Le dimos a los pacientes una evaluación periódica para encontrar la respuesta inmune oportuna y prevenirla oportunamente. Por lo tanto, puede prevenir la recaída. En realidad, la etapa de tolerancia inmunitaria es una etapa de regulación inmune. El paciente en ese momento puede evitar más ataques de reacción inmune, pero este no es un método de tratamiento. Porque el cuerpo humano no puede convivir con el complejo inmune y dañar los tejidos del riñón a largo plazo. Es por eso que el sistema inmune humano tiene una función de rechazo. Cuando se daña el sistema inmunitario humano, los pacientes deben depender de la medicación, pero no existe una medicina occidental que pueda eliminar estos complejos inmunes depositados en los glomérulos.

4. Como todos sabemos, la medicina china tiene la función de activar la circulación sanguínea y eliminar la estasis sanguínea. En combinación con las características de los diferentes tipos de enfermedades autoinmunes, creamos la Terapia Trigeminal Estereoscópica que se llama Micro-Medicina China Omsoterapia. Se usa para eliminar complejos inmunes en glomérulos. Junto con algunos medicamentos occidentales que pueden mejorar la inmunidad humana para que finalicen el proceso de reparación y reconstrucción de los tejidos renales dañados.

5. El siguiente paso es la etapa de protección inmune. Los médicos en esta etapa intentarán cualquier forma posible de proteger esos tejidos renales dañados y las células renales inherentes. Por ejemplo, terapias occidentales que pueden proteger las células y los tejidos, como las hormonas. Además, los medicamentos chinos que pueden promover la circulación sanguínea y proporcionar nutrición. El último es el trasplante de células madre, como el trasplante de células Treg, las células madre de la sangre del cordón umbilical y las células madre mesenquimales.

6. El último paso es el tratamiento de depuración inmunológica. En nuestro hospital tenemos una técnica de depuración sistémica que es la inmunoadsorción (PH-350L es adecuada para pacientes con LES), el intercambio de plasma (HA 280 es adecuado para pacientes con LES) y la purificación de la sangre.

La información anterior es el tratamiento general para las enfermedades autoinmunes, incluido el LES. Espero que la información te pueda hacer más claro acerca de nuestro tratamiento. En cuanto al estado de su hijo, necesita un tratamiento sistémico urgente, pero no solo los medicamentos hormonales y la diálisis común. En cuanto a su hija, si le diagnostican SLE, le sugiero que pueda recibir el tratamiento correcto pronto. El tratamiento anterior tiene el mejor tratamiento que puede recibir.

Si tiene alguna otra pregunta, puede dejar un mensaje a continuación o contactar al médico en línea.


Tag: nefritis lúpica tratamiento de la nefritis lúpica