casa > La Enfermedad Renal > La nefritis lúpica > La nefritis lúpica Tratamiento >

Nefritis del lupus y cómo tratar a través de la medicina chi

2017-12-25 22:07

Nefritis del lupus y cómo tratar a través de la medicina china tradicionalLa nefritis del lupus es un eritematoso de lupus sistémico (SLE) combinado con el daño de la inmunidad de diversos tipos patológicos para ambos riñones, al mismo tiempo es una clase de enfermedad que acompañó con la manifestación clínica del daño renal obvio. Su patogenesia se relaciona con la formación de complejo inmune, de células inmunes, de cytokines y de otras anormalidades inmunes. Bajo influencias de varios factores, tales como factor genético, factor ambiental, y nivel del estrógeno, etc. puede causar la reducción del linfocito de t, el bajar de la función de las células del supresor de t, y la proliferación excesiva de la célula de B. Mientras tanto, se generará una cantidad de autoanticuerpo. Este tipo de autoanticuerpo se combina con el autoantígeno, se desarrolla en el complejo inmunológico relacionado, y luego se deposita en los túbulos renales y glomérulos, etc. Además de las manifestaciones sistémicas de SLE, la manifestación principal en clínica es hematuria, proteinuria, y la escasez renal, el etc.

El sistema inmune humano desordenes y las partes del cuerpo aparecen eritema. Las células inmunitarias cambian, la disminución de los linfocitos T y la célula B tiene hiperplasia. La función celular es anormal y el glóbulo blanco produce autoanticuerpo. Combinado con el antígeno correspondiente que es adhesivo en las células de ADN dañadas. Forme el complejo inmune, complejo inmune depositado al riñón y entonces a la membrana glomerular del sótano. Suelte el medio inflamatorio y cause una serie de reacciones inflamatorias.

La activación intravascular de los factores de coagulación, el aumento de la permeabilidad capilar y la infiltración de células inflamatorias, conducen a lesiones glomerulares, causan daño renal y forman nefritis por lupus.

Sobre el tratamiento de la nefritis del lupus, nuestro hospital puede utilizar la medicina china micro osmotherapy para limpiar las toxinas en sangre. Eliminar el complejo inmune que en la membrana basal glomerular. Mientras tanto, podemos con la terapia de la adsorción para absorber el complejo inmune que deposita en los glomérulos. En el separador del plasma, la sangre se separa, y el inmunoadsorbente absorbe el complejo inmune que depositó en la membrana glomerular del sótano, cura la nefritis del lupus fundamental.


Tag: La nefritis lúpica La nefritis lúpica Tratamiento