casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Bases >

Los cosméticos de baja calidad para blanquear causan el síndrome nefrótico

2018-08-02 17:48

Los cosméticos de baja calidad para blanquear causan el síndrome nefróticoTodos quieren ser bellos Blanco, limpio y sin pecas es el objetivo de muchas mujeres. Y hay tantos cosméticos blanqueadores en el mercado, pero muchas personas pueden desconocer que algunos cosméticos pueden dañar su salud junto con la belleza, especialmente aquellos productos de baja calidad.

En octubre pasado, Swell apareció repentinamente en los ojos y la cara de la Sra. Wang, que siempre había estado sana, no mucho después de eso, el oleaje se extendió por todo su cuerpo. Después del chequeo en el hospital, se descubrió que tenía síndrome nefrótico. El contenido de mercurio en su sangre era de 36 ng / ml, y era más de 54 ng / ml en la orina. Esos contenidos son aproximadamente 10 veces más altos que los estándares normales. Por lo tanto, se confirmó que el culpable de su Síndrome Nefrótico era el hidrargirismo. A través de un análisis cuidadoso de la vida cotidiana de la Sra. Wang, los médicos encontraron que el mayor sospechoso eran los cosméticos blanqueadores que ella usaba.

En los tres meses anteriores a que ella padeciera Síndrome Nefrótico, la Sra. Wang había estado usando dos cosméticos blanqueadores que compró en una tienda local de maquillaje. Las pruebas encontraron que el contenido de mercurio respectivo de estos dos productos era 39453 mg / kg y 64117 mg / kg, respectivamente, excediendo los estándares nacionales casi 40,000 veces y más de 60,000 veces.

Es una suerte para Ms.Wang descubrir la causa de la enfermedad temprano y eliminarla a tiempo. Ahora su condición está bajo control y está mejorando, pero aún necesita ir al hospital todos los años para volver a examinarse.

Expertos de Beijing Tonshantang Kidney Disease Hospital recuerdan: compruebe la etiqueta de los ingredientes de los cosméticos al comprar, y no compre productos de baja calidad para ahorrar dinero porque muchos cosméticos contienen mercurio, y los productos pobres pueden contener más. El veneno de mercurio no solo podría dañar el riñón, sino también otros órganos, y si no se descubre temprano y no se trata a tiempo, pondrá en peligro su vida.

Si desea saber más sobre nuestra terapia o el servicio en nuestro hospital, puede hablar directamente con un experto en línea o puede dejar un mensaje, le enviaremos la información lo antes posible.


Tag: Síndrome nefrótico conceptos básicos del síndrome nefrótico