casa > La Enfermedad Renal > El sintrome nefrotico > El sintrome nefrotico Bases >

Para pacientes con síndrome nefrótico: principio de estilo de vida

2018-08-02 18:14

Para pacientes con síndrome nefrótico: principio de estilo de vidaEl síndrome nefrótico a menudo recae repetidamente. No hay duda de que dañará aún más los riñones y conducirá al progreso del Síndrome Nefrótico. Además del tratamiento médico, un estilo de vida saludable puede disminuir el riesgo de recaída. Por lo tanto, los pacientes con síndrome nefrótico deben prestar mucha atención al estilo de vida, incluida la dieta, el ejercicio, la higiene y la vida sexual. Aquí hay un principio de estilo de vida.

? Tenga cuidado con la luz del sol

Como es sabido por todos, hay algunos rayos dañinos a la luz del sol, que pueden causar una condición inflamatoria de la piel. Los pacientes con síndrome nefrótico a menudo tienen una inmunidad disminuida y, por lo tanto, son fáciles de ser dañados por los rayos dañinos. En general, la condición inflamatoria de la piel dañará indirectamente los riñones. Por lo tanto, si usted o su ser querido tiene Síndrome Nefrótico, es mejor no permanecer mucho tiempo bajo el sol, especialmente en el verano.

? Consejos sobre la dieta en verano

En verano, hay una variedad de verduras y frutas. Son tan atractivos que no puedes rechazar estos deliciosos alimentos. Sin embargo, debe asegurarse de poder comerlo o no antes de elegir algo para comer. Por ejemplo, la sandía puede aumentar la producción de orina y, por lo tanto, puede aliviarse la hinchazón. Sin embargo, comer demasiado puede conducir a orinar con frecuencia, lo que puede cargar los riñones. Por lo tanto, es mejor que tenga cuidado al comer verduras y frutas.

Además, se debe evitar beber demasiado frío o helado. Comer demasiado fácilmente causa una enteritis aguda que también puede causar una recaída o cargar los riñones. Por esta razón, los pacientes con síndrome nefrótico, especialmente los niños, deben evitar tomar demasiada bebida fría o helado.

?ejercicio

Es útil hacer un poco de deporte regularmente. Sin embargo, se deben evitar los deportes que consumen mucha fuerza, como varios juegos de pelota. Puedes ir a caminar, practicar yoga u otro ejercicio que no consuma mucha fuerza.

?higiene

La higiene implica tres aspectos, a saber, la higiene alimentaria, la higiene personal y la higiene interior. No coma alimentos inmundos, especialmente en verano, o causará enfermedades gastrointestinales. La higiene personal significa vestirse con ropa limpia y darse un baño con frecuencia. Esto puede disminuir el riesgo de infección de la piel. En cuanto a la higiene interior, los pacientes con síndrome nefrótico deben mantener el dormitorio limpio y ventilado.

vida sexual

La recaída del síndrome nefrótico está estrechamente relacionada con la vida sexual incontrolada. Si los pacientes están en camino de recuperación y tienen una prueba de orina y presión arterial normales, las relaciones sexuales ocasionales no provocarán una recaída del síndrome nefrótico. Sin embargo, para pacientes que tienen presión arterial alta, hipoproteinemia y edema severo, tener relaciones sexuales deteriorará la enfermedad renal, especialmente en el verano.

?otros

1) El mal humor también es un factor importante que causa la recaída y la fluctuación de la presión arterial. Por lo tanto, es mejor para los pacientes con Síndrome Nefrótico mantener un buen estado de ánimo.

2) Evite un resfriado, exceso de tensión e infección. También pueden provocar una recaída del Síndrome nefrótico y una carga adicional en los riñones.

En conclusión, los pacientes con síndrome nefrótico deben mantener un estilo de vida saludable y de ese modo disminuir el riesgo de recaída. Esperando que este principio de estilo de vida sea útil.

Se han tratado aproximadamente unos cien mil pacientes en el Hospital de Enfermedad Renagal de Funeng y la mayoría de ellos se recuperaron con los esfuerzos concertados de todo el personal medial.

Si desea saber más sobre nuestra terapia o el servicio en nuestro hospital, puede hablar directamente con un experto en línea o puede dejar un mensaje, le enviaremos la información lo antes posible.


Tag: Síndrome nefrótico conceptos básicos del síndrome nefrótico